ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ami El Niño De Las Estrellas


Enviado por   •  4 de Junio de 2013  •  298 Palabras (2 Páginas)  •  514 Visitas

Página 1 de 2

PRUEBA COEF. 1 DE LENGUAJE Y COMUNICACIÓN

“AMI EL NIÑO DE LAS ESTRELLAS”

1° UNIDAD “ MI COMUNIDAD”

6° BÁSICO.

NOMBRE : ....................................................................CURSO: 6° ..... FECHA: 05 de Abril

PUNTAJE TOTAL: 20 puntos. PUNTAJE OBTENIDO: .................. NOTA:

I. ITEM DESARROLLO. ( 20 Puntos)

Durante la primera unidad, hemos visto diferentes contenidos, entre ellos: La entrevista, El Diario, La carta de solicitud y La descripción, a continuación deberás aplicar todo lo que aprendiste en cada una de las preguntas que se presentan a continuación, con la lectura del mes de Marzo “ Ami el niño de las estrellas”.

Imagina que Ami, el extraterrestre, aparece en el colegio y se encuentra contigo igual como lo hizo con Pedro, el niño del cuento. Tu no puedes dejar pasar la oportunidad de entrevistarlo para el Diario del Colegio. A continuación, escribe la entrevista que le hiciste a Ami y sus respuestas a cada una de las preguntas, no olvides considerar cada una de las partes de una “Entrevista”. ( Mínimo 5 preguntas)

Ya una vez entrevistado Ami, debes crear la Portada del Diario Esperanza, con los titulares correspondiente, relacionados con la historia.

Luego de haber conversado con Ami, te quedaste pensando acerca de todo lo que te dijo, y se te ocurrió que no podías quedarte con los brazos cruzados esperando que el mundo cambie, así que te decidiste a escribir una carta de solicitud al Presidente de nuestro país, planteándole tus inquietudes y pidiéndole una solución a tiempo.

Escribe aquí la carta:

Finalmente, en tu viaje por la imaginación, te subiste a la nave de Ami. Descríbela como

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com