ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

AMI EL NIÑO DE LAS ESTRELLAS


Enviado por   •  3 de Diciembre de 2013  •  822 Palabras (4 Páginas)  •  250 Visitas

Página 1 de 4

Ami regresa de Enrique Barrios:

Es la continuación del libro "Ami, el niño de las estrellas". Al siguiente año de viajar con Ami, Pedrito, por falta de dinero, no puede ir a la playa, por eso no puede ver a Ami. Su primo, Víctor (que tiene aficiones literarias y le ayudo a escribir su primer libro), le hace dudar acerca de la veracidad de Ami y todo lo relatado en su libro, además de poner en duda su integridad psicológica. A raíz de esto, Pedrito decide ir a la playa con su primo para comprobar que el corazón alado (Que Ami grabo sobre una roca) siga allí, y así comprobar que todo lo que dice es verdad. Lamentablemente, cuando llegan Pedrito descubre que no hay ningún corazón en la roca, pero inmediatamente se descubre que es una broma de Ami, que utilizo "hipnosis a distancia", para confundirlo. La promesa de Ami de volver si Pedrito escribía un libro se cumple, pero esta vez, Ami no viene solo trae una amiguita llamada Vinka que es de otro planeta, habla un idioma diferente, pero Amy les coloca micrófonos especiales para que se pueda comunicar con Pedrito.

Pedrito había ido con su primo a la playa, para tratar de demostrarle que Amy era real y no una fantasía de su imaginación, le dijo que en la playa había una piedra con el logotipo de Amy grabado, él le había ayudado a escribir el libro que Amy le había exigido que escribiera para él volver a la tierra, lo habían escrito como un cuento, porque nadie creía que era verdad, cuando Pedrito empezaba a hablar de Amy todos pensaba que estaba loco, por eso le toco decir que era fruto de su imaginación, así todos quedaban contentos.

Pero él quería que su primo si le creyera, pero necesitaba una prueba, cuando llegaron a la playa, su primo se quedó dormido y el subió a la roca y apareció Amy con su nueva amiguita.

A l principio se cayeron mal, pero después cuando se pudieron entender, ya no se querían separar.

Según les explicó Amy, ellos venían de mundos superiores con una misión en el planeta de cada uno, que era ayudar a que no se destruyera y desapareciera.

En la nave espacial conocieron al comandante, un personaje muy evolucionado, donde se notaba que tenía un cargo superior, parecía un ser irreal que irradiaba paz y tranquilidad, también podía leerles el pensamiento, imponía respeto, pero era muy sencillo y les dijo que él era como ellos, que estaban para servir a una causa común en la tierra y en el planeta KIa, ambos estaban pasando por una situación similar.

Desafortunadamente, no querían entender el principio evolutivo que era el Amor para evitar todas las guerras, los odios y las malas vibraciones que nos azotan todos los días.

Pero el amor también es la causa de muchos males, porque no sabemos amar, en el nombre del amor se cometen muchas atrocidades.

Los llevó de

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com