ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Amor De Padres


Enviado por   •  4 de Noviembre de 2014  •  632 Palabras (3 Páginas)  •  310 Visitas

Página 1 de 3

AMOR DE PADRES

Maestra y compañeros tengan ustedes muy buenas tardes es para mí un grato placer y me llena de alegría poder dirigirme a ustedes , el tema que voy a tratar es el amor a los padres, quiero decirles que para lograr lo que queremos debemos tener presente a nuestros padres que son las personas que siempre están a nuestro lado y debemos honrarlos, se me viene a la mente un versículo de la biblia que es “honra a tu padre y a tu madre y tus días de vida se prolongaran”, ahora mismo se me viene a la mente una historia que me contaron sobre el hijo prodigo. “Un hombre tenía dos hijos. El menor pidió la propiedad que le correspondía y el padre repartió la herencia. El hijo menor viajó a un país lejano y lo gastó todo. Y tuvo que trabajar criando cerdos. “Arrepentido, decidió volver donde su padre, trabajar para él. Y, al verlo, el padre le tuvo compasión. Ya juntos, el hijo suplicó: Padre, pequé contra Dios y contra ti, no merezco ser tu hijo. Pero el viejo, feliz, lo vistió, preparó una fiesta. El hijo mayor, al volver del campo, le reprochó por agasajar a su hermano. Y el padre le dijo: Tú lo tienes todo de mí, pero ahora debemos estar felices, porque tu hermano estaba muerto y ha vuelto a la vida” .Nosotros no podemos significar nada para el mundo pero para nuestros padres somos su todo lo mejor del mundo. No hay otra persona que nos pueda dar ese amor puro y sincero como es el amor que nos dan nuestros padres.

En este día, quiero que todos recordemos a nuestros padres que nos dieron la vida y que nos dieron todo su amor desde el momento en que llegamos a este mundo. Esas personas que se preocupan porque nunca nos falte nada y que son capaces de sacrificar su vida con tal de salvar la nuestra y que se convirtieron en un ejemplo de vida para nosotros. A los padres le puedes pedir muchas cosas pero jamás le podrás pedir que deje de amar a sus hijos, el amor que siente por ellos es lo que le da fuerzas a seguir cada día de su vida. Me gustaría que reflexionen sobre estas preguntas ¿Cuánto hemos honrado a nuestros padres? ¿Cuántas veces hemos sabido perdonarles un error? ¿Cuánto estamos agradecidos por su esfuerzo y su bondad?

Nuestros padres están con nosotros desde que somos niños, nos enseña con amor a diferenciar lo que es malo y lo bueno, a esforzarnos para conseguir lo que deseamos y a ver el futuro con optimismo. Hablo por todos cuando digo que tener a nuestros padres es una bendición, ellos son las personas que nunca nos abandonaran cuando estemos en problemas, que siempre estarán dispuestos a ayudarnos y que pase lo que pase nunca no nos dejaran de amar. Personas que han dedicado su vida entera a darnos lo mejor, porque por ellos nuestros recuerdos de la infancia están llenos de felicidad.

Finalmente quiero decirles que debemos sentirnos orgullosos de esas personas que nos han dado tantos momentos felices, que si tienen

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com