ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El abandono de un padre en el amor adolescente


Enviado por   •  18 de Febrero de 2019  •  Ensayos  •  329 Palabras (2 Páginas)  •  156 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1]

104 formas de engañarse

Ensayo

Reyes Martínez Frida | 3° | Español


El abandono de un padre en el amor adolescente

En la adolescencia hay cambios hormonales y sociales, que suelen llevar la aparición de los primeros sentimientos amorosos, los primeros besos, las primeras relaciones…Son los años donde se vive el primer amor.

Enamorarse es una de las mejores experiencias de la vida y cuando esto se vive por primera vez, lo es más. Todo es nuevo, todo se magnifica, todo se ve con otros ojos, todo hace que uno se sienta diferente, único y especial.

Cuando la relación llega a su fin se conoce entonces la primera ruptura, el primer fracaso amoroso y se suele suponer un auténtico drama.

En cuanto al tema del abandono de un padre en el amor: un padre influye mucho en el amor ya que, el primer amor de cualquier niña es un padre, del modo en que te trate es la forma en que posiblemente se quiera un amor. Si un padre maltrata a su hija es posible que ella busque un amor igual, donde la maltraten. Si el padre no le presta atención, va a buscar a alguien que no le preste atención.

Esto le pasa a Clara Luján, está enamorada de Lucas Falcón, pero él no le presta atención. Esto se debe por lo dicho anteriormente, su padre no está en casa y aunque Clara lo visite de vez en cuando él  no le presta la atención necesaria, eso influyó mucho en la decisión de querer ser novia de Lucas.

Ese enamoramiento la lleva a los celos, llanto, peleas, etc.

En conclusión, puedo decir que en cierta parte es cierto, el amor depende del trato de un padre. Yo no tengo a mi padre a mi lado, y aunque puedo comunicarme con él por medio de mensajes, no me presta mucha atención, tampoco puedo decir que he querido un amor igual puesto que no he tenido un enamoramiento.

 

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (210 Kb)   docx (468 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com