ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La relación de amor padre hijo en el olvido que seremos


Enviado por   •  5 de Mayo de 2015  •  Síntesis  •  433 Palabras (2 Páginas)  •  426 Visitas

Página 1 de 2

Juan Carlos Novoa Garzón

Estudiante

Armando Montealegre

Docente

El Olvido Que Seremos

Libro

Relación Padre Hijo

Tema

1002

Curso

La relación de amor padre hijo en el olvido que seremos

Este libro que también lo podemos considerar un Homenaje a un gran hombre quien ayudo a mucha gente pobre en su larga vida, y que lucho por un mejor pais, ante todo con un amor indescriptible por la lectura además de todo lo que hacía, termina acribillado frente a su familia con un final que nunca mereció por sus grandes actuaciones. Frente a la sociedad.

El autor nos cuenta desde los inicios de su vida, cuando estaba aprendiendo a escribir, y todas las etapas, situaciones y hechos que lo marcaron y que recordó de su vida, incluyendo a sus amigos, y gente que paso por su esta, principalmente a su padre, con el que tenía una excelente relación, amigable y paternal.

Además nos narra la manera en que aprendió del estilo único de su padre, e hizo de el un hecho y estilo digno de admirar en esta sociedad Colombiana, en la que ayudo mucho, gracias a su gran pasión por la lectura y principalmente por el conocimiento, adquiriendo la habilidad para poder desempeñarse excelentemente en todo.

La relación que en este libro se plantea es algo de admirar por sus gestos de amor hacia un grande medico y ante todo gran padre. Como olvidar a gran Héctor con su sentido de orgullo al darle un beso a su padre quien era para él un hombre de admirar.

Además si nos ponemos a analizar la relación de padre e hijo encontramos diferencias magistrales con las de hoy en día ya que la sociedad cambia tanto que sienten vergüenza hasta de sus propios padres una frase que nos pone a reflexionar a los lectores de este libro es aquella que le dice un compañero ”Hombre, siempre me ha dado envidia de un papá así. El mío no me ha dado un beso en toda la vida.” Sabiendo que después de ser tratado con poca cosa llegar a provocar envidia con el simple hecho de una expresión de cariño con su padre.

Por último y para concluir debemos tomar reflexión de este gran libro que narra una historia que puede ser influencia para cualquier colombiano además de que nos da una certeza de saber que a pesar de las dificultades por las que en cualquier momento de la vida estemos atravesando debemos poner como se dice popularmente el pecho a la brisa y salir adelante para así algún día poder ser alguien que

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com