ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Amor, Hipocresía Y Maldad


Enviado por   •  3 de Mayo de 2012  •  344 Palabras (2 Páginas)  •  911 Visitas

Página 1 de 2

Amor, Hipocresía y Maldad

Por Amy Ortega

“Si amas algo déjalo ir”…porque al retenerlo solo pierdes tú, ya que el amor no se puede pedir, rogar o suplicar, es algo que deben estar dispuestos a darte; es posible fingir, claro que si, pero es lo peor que uno puede recibir, si de por si te hacen llorar, ¿podrías imaginar cuanto sufrirás si no te aman de verdad?

Amar es sufrir dice el refrán, pero si te aman, ¿por qué te van a lastimar? Es un poco estúpido si lo piensas bien, ¿pero qué vamos a hacer?, no nos podemos oponer. Nadie entiende el amor, solo es pura traición, frase bonita, y una triste canción, que supuestamente nos rompe el corazón.

¿Así que para qué sufrir? ¿Para qué amar? Si todos siempre nos van a lastimar, el mundo es injusto existe maldad, ahora nadie es bueno en realidad, siempre hay intención atrás de cada acción, no existe el desinterés, no existe ya el amor, todo se perdió, la confianza ya murió, el confiado sale mal, el egoísta está bien, y el embustero gana más por que no tiene miedo de jugar con los demás.

La conciencia retiene al mundo, los valores igual, aquellas cosas que nuestros padres nos van enseñando desde que nacemos hasta que piensan que es hora de dejarnos caminar solos, se están esfumando, aun queda en la mayoría de nosotros pero día con día se pierde más y más, tal vez en unos años hayan desaparecido ya. Ese día seremos libres, y reinara la maldad, cuando nuestra conciencia muera, el mundo se sumirá en una completa deshonestidad, el amor será fingido más de lo que ya es, ya nadie se ilusionara porque todos ya sabrán que tan mal aquello irá.

Dejemos la hipocresía a un alto. Hablemos con la verdad, en esta generación se dejó atras todo bien, toda bondad. Quedo nada más la mentira, que se va enredando más y más. Se comienza con una pero jamás se sabe como terminar; terminemos tantas tonterías digámoslo simple y ya. ¡De este mundo se está apoderando la maldad!

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com