ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Amor ¿sabes que es lo que hace la vida bonita?


Enviado por   •  9 de Mayo de 2017  •  Ensayos  •  705 Palabras (3 Páginas)  •  77 Visitas

Página 1 de 3

La vida, supongo que alguna vez te has preguntado ¿qué es, no? yo me lo pregunto todos los días… y he llegado a la conclusión de que es algo hermoso y complicado a la vez. La frase que todo mundo dice, vida solo hay una y hay que vivirla intensamente, pero la mayoría de las personas no la aplican. Viven su vida de manera rutinaria y yo me incluyo en ellas. Aunque he tratado de que cada día sea diferente, y si lo son, cada día experimento diferentes emociones.

Hay tanta miseria y amargura en el mundo cuando en realidad hay más razones para ser felices, entiendo que somos humanos y que no siempre podemos estar felices, pero la mayoría de las personas se dan por vencidos, se conforman, esa es la palabra se conforman con vivir su vida lo más normal posible, se preocupan por sobrevivir y no por vivir! Les da tanto miedo de poder vivir realmente, que no se arriesgan.

Pero, ¿sabes que es lo que hace la vida bonita?

Las personas, los momentos, las risas, alguna persona especial, la esperanza, la ilusión, el amor, todo aquello que te saque una EXTENSA SONRISA EN TU ROSTRO, o también llamada felicidad.

Ojala esa felicidad pudiera ser infinita, así como el universo, ¿te imaginas? Que no hubiera tristeza alguna, eso sí que es imposible, ya que la tristeza y la felicidad se complementan.

Yo no soy ninguna experta en estos temas, solo escribo lo que siento, lo que pienso, y yo creo que ningún día de tu vida deberías de desperdiciarlo o dejar de hacer algo por tener miedo a lo que vaya a pasar. En realidad no sabes lo que puede pasar, no puedes descifrar el futuro, la clave es arriesgarse como ya lo había mencionado. Además de los errores aprendes ¿no? Es una manera de sobrellevar la vida, de aprender a caerte y levantarte, siempre con la frente en alto…

Así que si estas triste o en una profunda depresión, ¡Levántate, anímate!

No sabes de lo que te estás perdiendo, hay un mundo allá afuera que te está esperando. No dejes de hacerle saber a las personas especiales en tu vida, cuanto significan, cuanto las quieres, y no tanto con decirles te quiero, sino con acciones. No tengas miedo a enamorarte, a ir a esa entrevista de trabajo, a presentar un examen, a fallar a fracasar, porque todo es parte de tu formación como persona.

Así que te ordeno jajá bueno te aconsejo que pierdas ese miedo a enamorarte o a que lastimen, es uno de los temores más grandes de las personas, pero si no lo pierdes ese miedo, ¿Como conocerás el amor?

Como experimentas esas mariposas en el estómago, esa inquietud, el nerviosismo, las miradas, los besos todoooooo, todo lo que conforma el amor… es una de las cosas más bonitas que puedan existir, así que disfruta cada una de sus etapas, no tengas miedo de sentir, de sentirte un poquito más vivo y de sonreír un poquito más.

Ve

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)   pdf (40.4 Kb)   docx (11.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com