ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Analisi Fotografia


Enviado por   •  6 de Febrero de 2014  •  1.591 Palabras (7 Páginas)  •  373 Visitas

Página 1 de 7

Local commuters at Church Gate railway station

En cambio , esta fotografía tiene cosas distintas como: El titulo de esta fotografía es - Local commuters at Church Gate railway station . Esta fotografía fue capturada en Mumbai en el año 1995 por Raghu Rai , que es un fotógrafo indio especializado en periodismo fotográfico que forma parte de la agencia magnum. El género de esta fotografía lo podríamos considerar como fotografía artística. El tipo de imagen que se le corresponde lo podríamos considerar como realista ya que podemos observar a simple vista que es una imagen cuotidiana. También podemos observar que esta fotografía está en blanco y negro (B/N) , pero también podemos observar que hay zonas en mate.

La cámara con la que se hizo esa imagen fue una réflex, con un objetivo de 28 mm. También , podemos saber que la técnica que se usó para el revelado fue papel y el formato fue negativo . A la hora de hacer la captura , el movimiento – velocidad de obturación fue 1/80s. El tipo de iluminación es natural ya que podemos ver que procede las ventanas de la estación. . En relación a la post-producción y a las técnicas especiales podríamos decir que el autor a empleado un barrido.

Esta fotografía corresponde a una imagen de gran plano general ya que podemos observar toda la estación y también podríamos decir que corresponde a un carácter descriptivo . El ángulo de visión de esta fotografía correspondería a a un contrapicado, ya que podemos ver que el fotógrafo no está en tierra firme. Respecto a el grado de iconicidad , podríamos dividir la fotografía en 3 planos , teniendo así en primer plano a los hombres que no están en movimiento , en segundo plano a la gente en movimiento y en tercer y último plano a toda la estación . Si nos fijamos bien , podremos ver que hay un predominio de las formas inorgánicas, ya que es fácil encontrar la perspectiva y gracias las líneas diagonales causan más movimiento. Basándonos en la textura , podremos ver que hay poca nitidez ya que es obvio que el fotógrafo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com