ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Analisis 5 fuerzas de porter Security Sat.


Enviado por   •  12 de Mayo de 2016  •  Apuntes  •  316 Palabras (2 Páginas)  •  364 Visitas

Página 1 de 2

Análisis de las 5 fuerzas porter:

1.- Poder de negociación de los clientes:

- Alto, tienen total poder de negociación ya que en ellos recae el fin de la empresa, que es prestar servicios e insumos, por lo tanto, si los clientes no utilizan nuestros servicios, o mejor dicho no nos compran, la empresa no tiene el poder suficiente para subsistir, además de esto tienen la opción de ellos elegir con quien desean concretar su compra del servicio, en palabras simples ellos deciden si comprarnos a nosotros o a nuestra competencia.

2.- Rivalidad competitiva dentro de una industria:

Baja, la industria aun no esta en el tope de conocimiento (promoción) ni producción, por lo tanto, no existe una guerra de precios entre esta empresa y sus competidores, aunque como compañía siempre se estimó un precio justo en el equilibrio del beneficio entre, clientes y acreedores.

3.- Amenaza de los nuevos entrantes:

Alta, es alta debido a que no existen muchas barreras de entrada para prestar este tipo de servicios o venta, es decir cualquier persona natural puede iniciarse en esto en modalidad de pyme, e incluso lo pueden hacer todo online, siempre y cuando sepan muy bien como promocionarse.

4.- Poder de negociación de los proveedores:

Alto. Al trabajar vendiendo insumos de seguridad, como también prestando servicios, es muy importante que nuestro proveedor de insumos sea de excelente calidad, lo que hace bastante difícil escoger entre uno y otro proveedor, ya que es necesario un respaldo que no se obtiene de un día para otro.

5.- Amenaza de productos sustitutos:

Medio, Como producto sustituto es bastante difícil encontrar, ya que principalmente existe competencia directa, si lo llevamos al siguiente nivel un poco más rebuscado, podemos encontrar que un buen sustituto es la persona natural que decide ella misma importar sus insumos de seguridad como también que esta misma persona instale y controle sus productos, en ese entonces no necesitaría nuestros servicios transformándose en una opción sustituta.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (49.8 Kb)   docx (8.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com