ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Analisis De Bajo Rendimiento


Enviado por   •  16 de Abril de 2013  •  443 Palabras (2 Páginas)  •  378 Visitas

Página 1 de 2

INTRODUCCIÓN

Unos de los medio utilizado para el análisis administrativo es la evaluación, cuando esta se realiza en un ambulatorio es de gran importancia para un buen manejo y uso racional de insumos, así como también para llevar un control estricto de la rotación de medicamentos que se utilizan.

En esta se ha observado una gran innovación que ha permitido la evolución de las computadoras que son capaces de producir sistemas de información a las sociedades.

Un punto difícil de administrar en los centros asistenciales es el inventario de insumos que deben tener para satisfacer la demanda.

En este proyecto se busca determinar el beneficio que tendrá un buen manejo de entrada y salidas de medicamentos. La gestión de los recursos materiales es una de las actuaciones más importantes dentro de los centros asistenciales ya que influye notablemente en el buen funcionamiento del mismo. De hecho, una inadecuada ejecución en la tarea de control del insumo su almacenamiento y organización así como la realización de pedidos, pueden provocar una déficit de determinados artículos.

El Personal que labora en este ambulatorio debe estar capacitado para seleccionar, almacenar, distribuir e informar sobre los medicamentos para poder proporcionar una mejor calidad en atención a los pacientes.

El inventario es una lista en la que se registran y describen uno por uno los artículos, productos y bienes que posee la empresa para su venta, distribución, o uso. Este permite valorar los productos y tener un estimado más certero del mismo. Es posible enfatizar, que las computadoras han liberado al hombre de labores manuales usando la informática como recurso de efectividad.

El presente proyecto está estructurado en los siguientes:

Capitulo 1: Comprende el nombre de la institución, la ubicación, sus objetivos, funciones, misión, visión, políticas y estructura organizativa el planteamiento del problema, justificación, los objetivos que se llevaron a cabo y sus limitaciones.

Capitulo 2: Se muestran los antecedentes de investigaciones anteriores al trabajo de grado a realizar, de igual manera se definen todas las referencias teóricas relacionadas con el tema en estudio, necesario para una mejor comprensión y entendimiento.

Capitulo 3: El muestra el marco metodológico, donde se refleja la descripción básica de los objetivos específicos para cumplir con la conformación total del proyecto

Capitulo 4: El capítulo IV está referido a la descripción de todas las actividades y resultados de los objetivos antes mencionados, como punto final

Plan estratégico:

Localización

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com