ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Analisis Los Castores


Enviado por   •  8 de Noviembre de 2013  •  663 Palabras (3 Páginas)  •  1.395 Visitas

Página 1 de 3

SALTEÑERIA LOS CASTORES DE LA PANDO

Introducción:

En el presente trabajo se hará un análisis de la salteñeria los castores que se dedica a la elaboración y comercialización de salteñas ubicado en La Pando una zona muy concurrida en la ciudad .por tanto se encuentra ubicada en un punto estratégico en la ciudad donde cuenta con todo tipo de clientes ofreciendo un servicio de alta calidad.

MISION

Somos una empresa de comida rápida en constante desarrollo y crecimiento, capaz de satisfacer los paladares mas exigentes, y trabajamos para que nuestro producto y servicio sean de la máxima calidad.

VISION

Ser una empresa industrial en el rubro de la gastronomía, líder en el mercado nacional, con presencia en el mercado internacional, certificada por la calidad de sus productos y la atención a sus clientes.

RESEÑA HISTORICA

La salteñeria Los Castores nace en un mes de Agosto del año 1990.

En sus primeros pasos la salteñeria Los Castores estaba ubicada en la Av. Salamanca esq. Valdivieso, debido a la gran aceptación del producto y al aumento de las ventas se vio en la necesidad de trasladarse a un local con mayor espacio físico, en menos de cuatro meses de haber iniciado sus actividades.

El nuevo local estaba ubicado en la primera cuadra del paseo del prado (Av. Ballivián) entre la plaza Colon y la calle Chuquisaca, donde gracias a su gran calidad y su gran sabor fue ganando mercado.

El prestigio alcanzado por la empresa motivo a un nuevo traslado con el deseó de tener un local no solamente mas espacioso sino también con el propósito de brindar a la clientela un lugar mas acogedor y agradable, ubicado en la misma Avenida Ballivián entre la calle Chiquisaca y La Paz. En este nuevo local, debido a las exigencias del consumidor se implemento la salteña súper picante de carne de res y los licuados de fruta, con agua y con leche.

Posteriormente la salteñeria Los Castores el año 1999 se trasladó a un local nuevo y propio, construido exclusivamente para la comercialización y producción de la salteña. Ubicada en la misma Avenida Ballivián esquina calle Oruro por ser el paseo del Prado un punto estratégico. Donde gracias a su experiencia implemento los sabores de: Salteña de pollo tanto dulces como picantes y las Salteñas de fricase, solamente picantes. De igual manera implemento café, te y mates de distintos sabores.

Luego de 2 años de actividades se inauguró la primera sucursal, ubicada en la calle Nataniel Aguirre entre calle Jordán y calle Calama # 470. Por ser este un lugar estratégico debido a la gran cantidad de Bancos que le rodean.

El año 1996 la salteñeria Los Castores ya era muy conocida, no solamente en la cuidad de Cochabamba,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com