ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Analisis Pnf


Enviado por   •  24 de Febrero de 2014  •  368 Palabras (2 Páginas)  •  265 Visitas

Página 1 de 2

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA

UNIVERSIDAD POLITÉCNICA TERRITORIAL DE BARLOVENTO

ARGELIA LAYA

ALDEA UNIVERSITARIA BRIÓN - MISIÓN SUCRE

HIGUEROTE - ESTADO MIRANDA

Análisis

Participantes:

Frayely Rudas

C.I. 25.539.011

Greicy Muria

C.I. 25.223.170

Higuerote, Febrero, 2.014

Marco Legal

Se entiende por Marco Legal a las instituciones que construyen una participación política, se fundamenta con muchos países que construyen una constitución como suprema legislación y promulgada por un parlamento que incluyen leyes, códigos penales, de conductas, por conductas éticas que sedan a conocer instancias reguladas.

El Alma Mater que significa alimenta que se da a conocer generalmente a una universidad a personal que la cursan.

El Proyecto Nacional de Formación tiene por objeto la evaluación de los estudiantes y su desempeño ya que pretende formar seres solidarios que sepan hacer cambios en su comunidad y el país; antes la educación se trataba de lo céntrico a excluir la reproducción de saberes, ahora hay un proceso de enseñanza integral que garantiza la inclusión social para brindar calidad educativa en sus diferentes modalidades desde la educación inicial y superior al de jóvenes y adultos y otras educaciones como las misiones, hacia el pleno desarrollo integral de los estudiantes.

Las universidades públicas y privadas deben dar paso a una nueva educación para la transformación de muchas exigencias que se presentan en el tiempo con las nuevas tecnologías de información y comunicación que nos permitan capacitar y formar adecuadamente a un profesional. Con una solida formación humanista, cultural, ambiental e innovador.

La Universidad Politécnica Territorial de Barlovento “Argelia Laya” debe tener un nuevo código y estilo de universidad para nueva manera de formar talentos humanos que se requieren con valores solidarios y comprometidos consigo mismo para generar conocimientos de libertad e independencia.

El plan rector trata de trasformar las universidades al esquema del mismo objeto con las especificaciones de rigor que tiene cada una de las UPT en las regiones.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com