ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Analisis foda psicologia.


Enviado por   •  17 de Agosto de 2016  •  Apuntes  •  286 Palabras (2 Páginas)  •  271 Visitas

Página 1 de 2

Ejercicio: Realizar nuestro propio Foda.

FO: Aprendiendo me comprometo conmigo misma, mi confianza, la mente abierta a nuevas ideas, y mi intuición me llevaran a un buen cambio de bien.

DO: Ser terca, impuntual, sensible son una perdida en mis oportunidades, ya que en algunos casos, no llego a cumplir mis buenas intenciones.

DA: Ser mentirosa, vergonzosa, impuntual, y sensible, hacen que la gente no escuche mis mentiras, mi vergüenza a hablar no me ayuda en nada, y para zafar a esa vergüenza lo único que se me ocurre es decir mentiras, y frente a decir la verdad saber de lo que estoy hablando me genera cierto nerviosismo, quizás utilizo estas cosas para no volverme a enamorar, ya que saca mis buenas cosas, pero siendo fría me concentro en mi.

FA: Mi capacidad en aprender rápido me hace una persona con mucha confianza, el saber es primordial para mi, mi intuición es hacia cosas que pueden ocurrir, aprovecho eso para cuidarme de mis amenazas, mi mente abierta me permite entender ciertas cosas, como enamorarme en estos momentos seria un generador a mi mal desempeño de mi aprendizaje, mi confianza a veces genera desconfianza en personas y no pueden encarar a charlar conmigo.

Conclusión: El uso del aprendizaje, es primordial para alimentar mi menta abierta, para poder concentrarme es necesario no mentirme a mi misma de que yo se. También tengo que generar puntualidad a la hora de hacer un trabajo, ser mas accesible, y dejar de mentir, ser mas sincera con la gente, puede ser que este interesada en escucharme. Mis Debilidades, son casi un complemento para no generar una amenaza, en mis oportunidades, de volverme una dulce y que la gente quiera propasarse con uno.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)   pdf (44.5 Kb)   docx (8.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com