ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Anotacion Marginal


Enviado por   •  30 de Abril de 2013  •  1.263 Palabras (6 Páginas)  •  549 Visitas

Página 1 de 6

ENRRIQUE VELASCO SANCHEZ

VS

C. OFICIAL DEL REGISTRO CIVIL

DE CHICONAMEL VER.

JUICIO ESCRITO FAMILIAR.

ANOTACIÓN MARGINAL

PROMOCIÓN INICIAL.

C. JUEZ CIVIL Y FAMILIAR DE PRIMERA

INSTANCIA DE ESTA CIUDAD.

P R E S E N T E.

ENRRIQUE VELASCO SANCHEZ, POR MI PROPIO DERECHO, señalando como domicilio convencional para oír y recibir notificaciones, el ubicado en la calle 16 enero No. 5 Altos, Despacho 12, Zona Centro, de ésta Ciudad, y autorizando para que en mi nombre y representación las oigan y las reciban en el domicilio referido, a los CC. LICS.; Ante Usted respetuosamente comparezco y expongo lo siguiente:

Que en los términos del presente escrito, y en la Vía Escrita Familiar, vengo a demandar del C. Oficial del registro Civil del Municipio de Chiconamel Veracruz, quien para efectos de emplazamiento señalo como su domicilio el inmueble que ocupa la Presidencia Municipal del mismo lugar, ubicado en la zona centro del municipio Invocado y toda vez que la dirección antes señalada se encuentra fuera de esta jurisdicción judicial, solicito se gire atento Exhorto al C. Juez Mixto de la ciudad de Tantoyuca Veracruz para efecto de que a través de esa autoridad se le notifique debidamente las siguientes.

PRESTACIONES:

A).- La anotación marginal en mi respectiva acta de nacimiento, en la inteligencia de que ENRRIQUE VELÁSQUEZ SANCHEZ Y ENRRIQUE VELASCO SANCHEZ, SOMOS LA MISMA PERSONA.

B).- como consecuencia de la anterior se ordene a la parte demandada se extienda una copia certificada de mi partida de nacimiento asentado en términos de el contenido del numeral 475 de la legislación familiar vigente.

Fundo la presente demanda en los siguientes hechos y consideraciones legales de derecho que a continuación expongo:

H E C H O S:

I.- Como lo acredito con la respectiva acta de nacimiento que anexo al presente escrito, fui presentado ante el oficial del registro civil del Municipio de Chiconamel Ver; para registrar mi nacimiento con fecha 26 de Abril de 1962, levantándose dicha constancia quedando asentada en el libro 01, foja 63 Frente, acta numero 71609, del año 1962., MISMA EN LA QUE ERRÓNEAMENTE SE ASENTÓ COMO MI NOMBRE EL DE ENRRIQUE VELÁSQUEZ SANCHEZ, SIENDO QUE DEBIÓ HABER ASENTADO COMO MI NOMBRE CORRECTO EL DE ENRRIQUE VELASCO SANCHEZ.

II.- bajo protesta de decir verdad manifiesto a su señoría que desde que tengo uso de razón siempre he sido conocido como ENRRIQUE VELASCO SANCHEZ, nombre que siempre he utilizado tanto en mis documentos y actos públicos y privados, pero es el caso que en fecha reciente me percate de que me encuentro registrado con un apellido distinto como lo es el de VELASQUEZ, en lugar de el común y correcto de VELASCO, razón por la cual acudo ante este H. Tribunal, en la vía y forma propuesta, a efecto de que previos los tramites legales, ordene al demandado realizar la anotación marginal que reclamo.

III- Así también manifiesto a usted, que lo manifestado en el presente escrito contiene la verdad de los hechos y no pretendo más que regularizar mis documentos en razón de que mi acta de nacimiento me es necesaria para realizar trámites de índole personal.

IV.- es necesario hacerle de su conocimiento que el suscrito actualmente me encuentro radicando en esta ciudad de Huejutla de Reyes Hidalgo. Con domicilio particular el ubicado en calle Principal numero 117 de la Colonia Flavio Crespo, vecindad que tengo desde la fecha en que contraje matrimonio en el año de

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.6 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com