ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ante Proyecto


Enviado por   •  1 de Febrero de 2012  •  372 Palabras (2 Páginas)  •  532 Visitas

Página 1 de 2

OBJETIVOS

OBJETIVO GENERAL

La U.M.F.#43 permite, mediante programas de responsabilidad compartida la articulación de esfuerzos del colegio y los estudiantes, con el sector gubernamental, productivo y social; integra la formación académica del estudiante, desarrolla valores, calluda en las actividades propuestas por la U.M.F.#43 en el beneficio de la comunidad y de nosotros mismos con un alto sentido de solidaridad y responsabilidad, así mismo integrándome al sector productivo desarrollando las habilidades adquiridas en el aula.

OBJETIVOS PARTICULARES

 Fomentar el desarrollo de la comunidad con las actividades a realizar como lo son la asistencia administrativa.

 Aplicar los conocimientos adquiridos, para presupuestar los gastos del material el cual se va adquirir.

 Poner en práctica las habilidades adquiridas sobre el proceso administrativo en las instituciones.

 Desarrollar las habilidades de lo que hemos aprendido en el aula.

JUSTIFICACION

Una razón de ser de todo servicio social es promover la participación solidaria de la comunidad universitaria; permitiendo que los participantes se involucren en situaciones acordes a su preparación y contribuyan al desarrollo de la sociedad en general. Es un paso para impulsar la vinculación del estudiante con los recursos tecnológicos dentro del colegio, participando en actividades de: asistencia administrativa, trámites administrativos, archivo clínico, inventarios farmacéuticos, clasificación de papelería y medicamentos y la administración de tal; esto trae consigo mejores prácticas que permitan mejorar la capacidad y el desempeño del estudiante.

Los beneficios directamente por los servicios educativos deberán prestar servicio social, en los casos y términos que señalen las disposiciones reglamentarias correspondientes. En estas se preverá la prestación del servicio social como requisito previo para obtener titulo o grado académico.

HIPOTESIS

La propuesta de la práctica profesional como un servicio social contribuirá a hacer más efectiva la formación de los alumnos de Administración de empresas.

El diseño de las funciones a realizar por los alumnos de Administración

de Empresas en el desarrollo de la práctica profesional en la empresa mejorará el servicio social.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com