ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Antecedentes de margen de error al momento de medir


Enviado por   •  4 de Noviembre de 2015  •  Trabajos  •  260 Palabras (2 Páginas)  •  119 Visitas

Página 1 de 2

Antecedentes

Margen de error al momento de medir

Uno de los principales errores al medir así como sus causas son debido al instrumento de medida, errores debido al operador así como factores del medio ambiento. Y a consecuencia muchas de las decisiones tomadas en ingeniería se basan en resultados en medidas experimentales. Es importante que el margen de error sea mínimo, se empleara una encuesta a 8 empresas para saber cuáles son los principales problemas de estos, y de ahi sacaremos cuales son los primeros problemasy las cuasas que son las que afectan principalmente

Uno de los enfoque principales es el operador y el instrumento de medición. Una de las alternativas eficaces es identificar a los operarios por medio de encuesta si falta capacitación, así como también realizar una auditoría en el almacén de instrumentos de medición así se determina cuales se encuentran en buen estado, verificar que el operador esta en el área adecuada y asegurarse que no se encuentre cansado, fastidiado o con presión laboral.

La necesidad de medir es de mucha ayuda, además de obtener las estadísticas. Es importante saber si dichas medidas son válidas. Para ello debemos recordar la definición de medición como el "proceso por el cual se asignan números o símbolos a atributos de entidades del mundo real de tal forma que los describa de acuerdo con reglas claramente definidas". Por medio de la encuesta se en encontraran cuales son las principales causas y así reducir el margen de referencia.

Piezas industriales con calidad

 Calidad en el producto

 Certificación de calidad

 Reducción de costos por scrap

Reducir margen de error

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)   pdf (37.8 Kb)   docx (10.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com