ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Análisis ambiental.


Enviado por   •  24 de Mayo de 2013  •  Síntesis  •  1.598 Palabras (7 Páginas)  •  404 Visitas

Página 1 de 7

Anexos.

Análisis ambiental.

Realizar la evaluación de impacto ambiental de la empresa Restaurante El Pargo, con el fin de prevenir los posibles impactos al medio ambiente resultantes de las actividades de la organización.

• Identificar y clasificar los residuos generados dentro del proceso de producción de los bienes y servicios.

• Detectar la emisión de sustancias contaminantes del medio ambiente dentro y fuera del establecimiento que puedan afectar a la población circunvecina.

• Descripción de la disposición final de los residuos generados dentro de la empresa y su proceso de recolección por fuentes externas.

Foda

Fortalezas:

• Tenemos las mejores instalaciones de la zona metropolitana

• Ubicaciones en Av. principales

• Motivación a nuestros trabajadores por el trato a nuestros clientes

• Gran variedad de platillos

• Aprovechamiento de recursos

• Calidad en cada uno de nuestros platillos

Debilidades:

• Poca publicidad en medios electrónicos

• Nuestros precios

Oportunidades:

• Ofertas de Inversionistas.

• Poca durabilidad de negocios cercanos

• Crecimiento de población

Materia: Administración I.

Profesor: Carlos Quintero.

Tema: Restaurante “El Pargo”.

Carrera: Licenciatura en Contaduría Pública.

Equipo 5

Integrantes:

Jessie Campechano Pérez.

Nancy Chávez Navarro.

Ana Gabriela Méndez Guerra.

Juan Carlos Nuño Flores.

Karina Elizabeth Tabares Enríquez.

Índice.

- Misión.

- Visión.

- Metas.

- Objetivos.

- Estrategia empresarial.

- Plan estratégico.

- Plan táctico.

- Líneas de trabajo.

- Anexos.

Introducción.

Los restaurantes “El Pargo” son una empresa familiar, que con arduo trabajo y exquisito sazón y calidad en sus productos han llegado a consolidarse como líderes de tradición en Guadalajara, con poco más de 30 años “El Pargo” continua siendo un restaurante con preferencia en el mercado.

Gracias a su excelencia y variedad de platillos, buen trato hacia sus clientes y excelentes cuestiones de salubridad se ha ganado un lugar prestigioso en el ramo restaurantero que se presentara a continuación.

MISION.

Somos una empresa dedicada a ofrecer los mejores y exóticos platillos de pescados y mariscos brindando la satisfacción nuestros clientes al máximo otorgando la más alta calidad y variedad de productos.

Al mismo tiempo Ofrecer un excelente servicio en las mejores instalaciones prometiendo un ambiente tropical desde el fondo del mar hasta la apreciación de los consumidores y consintiendo los gustos más exigentes.

Ayudar al progreso de nuestros contribuyentes, apoyándolos siempre para salir adelante.

VISION.

Nuestro principal compromiso es ser una empresa líder en el ramo restaurantero y reconocida como la mejor elección en el mercado de cocina de mariscos y ofrecer al consumidor un excelente servicio de calidad logrando un desarrollo firme y sustentable.

Metas.

Ser cada día más grande que la competencia en calidad, servicio y eficiencia al consumidor ofreciendo cada vez más sucursales en el interior del estado y poder expandirnos en las ciudades más prestigiadas de todo México.

Objetivos.

Satisfacer con excelentes servicios las necesidades de los clientes. Brindar a los clientes de acuerdo a sus necesidades la calidad en cada uno de los servicios prestados. Brindar una nueva manera de disfrutar de diferentes platillos y variedad en Mariscos y pescados. Mantener una buena rentabilidad para lograr que el restaurante cumpla con las necesidades del cliente para el regreso de nuestros clientes.

Estrategia empresarial.

Hacer crecer el número de consumidores que disfrutan de nuestros platillos tradicionales en nuestras diferentes sucursales, así como aumentar las sucursales en diferentes puntos del estado y de la republica mexicana.

Plan estratégico.

Deleitar con nuevos y deliciosos platillos continuando así en la preferencia del cliente. Hacer que nuestros restaurantes se expandan y nos demos a conocer aún más en diferentes zonas del estado. Continuar con nuestra excelencia de servicio al cliente en tiempo y forma así como los medios de higiene y salubridad con nuestros platillos, empleados e incluso nuestras instalaciones etc.

Plan táctico.

Actualizaremos a nuestros chefs por medio de cursos de capacitación para implementar a nuestros restaurantes nuevos y deliciosos platillos de talla mundial que nos permitirán satisfacer las necesidades de nuestros clientes, haremos crecer nuestro restaurante por medio de socios que tengan el interés por unirse a nuestra cadena restaurantera logrando así una mayor diversidad de restaurantes en distintas zonas de nuestro estado y poder ampliarnos a la república mexicana, al darnos a conocer implementaremos publicidad ofreciendo volantes

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (11.4 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com