ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Análisis fotográfico


Enviado por   •  15 de Noviembre de 2022  •  Reseñas  •  357 Palabras (2 Páginas)  •  31 Visitas

Página 1 de 2

Análisis fotográfico

[pic 1]

Elementos

  • En la imagen vemos como están los arboles secos, abrazados por la maleza.
  • En el suelo esta lleno de todas las hojas que salen sueltas de sus árboles.
  • Vemos también como aun hay hojas verdes las cuales han sobrevivido a todas las condicionas por las que pasaron.
  • En el fondo podemos observar como se asoma el azul del cielo entre todos los árboles, como sobresale por encima de todos lo oscuro de los árboles.
  • Si miramos detalladamente podemos ver como hay un camino donde pasan animales o quizás formado por los mismos humanos.

En la imagen podemos ver como es la vida y ver el siclo de la vida de la naturaleza en las plantas y toda la fauna y flora de todo el mundo. Tiene como propósito cumplir su labor dar vida y color a nuestra naturaleza y después de su tiempo de vida le queda ser desechado por de la misma manera en la que a llegado a la vida así mismo se ira de ella.

También vemos hay una diferencia clara una de otras las cuales han permanecido en la vida, estas demuestran que tienen aun mas resistencia o que simplemente han tenido mucha suerte, y se han conservado por mucho más tiempo y se concentraran mas tiempo en la vida de la naturaleza.

El camino que miramos en lo oculto de la naturaleza y que se detiene en lo opaco que se vuelve entre toda la maleza y los árboles, donde transitan muchos tipos de animales o personas turistas que están en busca de nuevas aventuras y de salir como en cualquier otro dia, los animales que aun habitan en lo seco de los arboles son los que aun así dando por pasado el ciclo de la vida de la naturaleza aun hay animales que habitan entre estos vastos bosques, como no puede faltar el cielo hace presencia en esta fotografía, que aunque haya un color que sobresalta entre los colores opacos a ser un color colorido lo cual le da un toque de color a la imagen y no deja que sea totalmente opaco o lleno de devastación.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (600 Kb)   docx (573.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com