ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Análisis por numerología del nombre Jaime


Enviado por   •  27 de Enero de 2012  •  655 Palabras (3 Páginas)  •  442 Visitas

Página 1 de 3

Análisis por numerología del nombre Jaime

Naturaleza Emotiva:

Naturaleza emotiva y activa. Se expresa por medio de la perseverancia, las asociaciones, el planteamiento y el asentamiento. Ama las innovaciones y las realizaciones. Le gusta ser asistido y apoyado.

Naturaleza Expresiva:

Es minucioso. Se expresa de manera de llamar la atención y se siente superior. Busca la prosperidad y la realización. Ama la ejecución, la planificación y aportar ideas.

Talento Natural:

Es mente de pensamiento deductivo. Se expresa como pensador independiente, con autoridad y lealtad, generalmente en actividades exclusivas, más dependiente de la intuición que de la razón. Recibe aumento en tareas que requieren meditación, inspiración, inmersión en las profundidades del ser y de las cosas. Ama lo complejo y lo elevado, lo que se siente y lo que se presiente.

Podría destacar en profesiones como científico, profesor, ocultista, escritor, horticultor, inventor, abogado, actor, analista o líder religioso.

de las personas con su trabajo se sitúa sobre un conti- nuo que va de “compromiso con el trabajo” (enga- gement) a “quemarse por el trabajo” (burnout). El compromiso con el trabajo es un estado genérico en el que un trabajador se empeña en realizar su trabajo de manera excelente y experimenta altos sentimientos de efectividad. Por el contrario, quemarse por el tra- bajo es entendido como un estado de agotamiento en el que el trabajador se muestra cínico sobre el valor y el sentido de su trabajo, y duda completamente de su capacidad para realizarlo.5,6 Esta concepción del cons- tructo quemarse por el trabajo abre la posibilidad de concebirlo como unidimensional frente a las recomen- daciones hechas hasta ahora, en relación con el MBI- HSS, de evaluarlo y mantenerlo como un constructo tridimensional, sin agregar las puntuaciones de las tres dimensiones en una puntuación única.7

El MBI-GS mantiene la estructura tridimensional del MBI-HSS, aunque sólo consta de 16 items frente a los 22 de esa escala. Esos 16 items se distribuyen en las tres dimensiones de la escala denominadas: Eficacia profesional (seis items), Agotamiento (cinco items) y Cinismo (cinco items). La subescala de Eficacia pro- fesional es similar a la de Realización personal en el trabajo del MBI-HSS, pero recoge aspectos sociales y no sociales del trabajo, y se centra más en las expec- tativas de éxito del sujeto (v.g., “Creo que tengo confian- za en mi eficacia para alcanzar los objetivos”). Los items que miden agotamiento son más genéricos que los de la subescala de Agotamiento emocional del MBI-HSS, pues incluyen referencias a la fatiga física y emocional sin hacer referencia a las personas que pueden ser la causa

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com