ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Aparte Del Jarron Azul


Enviado por   •  4 de Diciembre de 2014  •  314 Palabras (2 Páginas)  •  180 Visitas

Página 1 de 2

William Peck para lograr y superar sus metas sin importar su discapacidad física, este utiliza los recursos necesarios para la obtención de un trabajo y de saber que tiene mas capacidad que cualquier persona para desarrollarse en alguna actividad y con la seguridad de poder desempeñarse en cualquier cargo.

El personaje se encuentra con toda clase de dificultades, el rechazo de las personas con las que hablo por primera vez, quizás por su discapacidad física, pero eso no le importo para lograr conseguir un trabajo en la maderera, la seguridad que tenia fue importante para tener este trabajo.

Nos narra la historia de William Peck, que a pesar de tener padecimientos físicos eso no lo derriba, el lucha por su objetivo, por demostrar a los demás pero mas que aellos a si mismo que es capaz de realizar cualquier trabajo que se le presente. Un factor importante en su desempeño es la seguridad con la que el se desenvuelve; el confía en simismo y ese es una de las cosas mas importantes que debemos tener como personas.

Nos enseña como a veces uno mismo se limita por ciertos deficiencias físicas que suena mas a autopadecimiento para uno inconscientemente esforzarse un poco menos y así esperar a que las cosas nos lleguen fácil; pero Peck es una muestra de que lo que bien se gana bien sedisfruta.

No rendirnos ante el primer problema, insistir, buscar nuevas opciones, alternativas; siempre esta permitido en la busca de un bien, de una meta personal.

Ir más allá de lopedido, esforzarte, nunca sabes cuando alguien observa o espera algo mas de ti; trabajar duro en lo que haces y no conformarte abre las puertas a un buen futuro.

Ejemplo puro deun ser un individuo que se respeta a si mismo y cumple lo que se plantea; lucha por sus objetivos, va mas allá; yo creo que todos deberíamos tener un poco de William

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com