ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Apelacion


Enviado por   •  1 de Diciembre de 2011  •  403 Palabras (2 Páginas)  •  1.317 Visitas

Página 1 de 2

C. JUEZ TERCERO DE DISTRITO JUDICIAL

EN EL ESTADO DE VERACRUZ.

PALACIO DE JUSTICIA FEDERAL

P R E S E N T E.

LIC. JOSAFAT CORDERO RODRIGUEZ, mexicano, mayor de edad, por mi propio derecho, señalando domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones, el ubicado en Mariano Arista No. 1236 entre las calles de Bravo y Guerrero, Colonia Centro de esta ciudad de Veracruz, Ver., autorizando para que las reciban en mi nombre y representación a los LICS. BRENDA CUEVAS PEREZ, ERICK MANUEL BRIDAT TAMAYO, FRANCISCO ANTONIO RAMIREZ ROMERO, MIGUEL ANGEL JUAREZ MARTINEZ, JORGE GUILLEN CALVO e IVAN TENORIO HERNANDEZ, conjunta o separadamente, en términos de lo dispuesto por el artículo 27 de la Ley de Amparo en vigor, ante Usted C. Juez de Distrito en el Estado atentamente comparecemos y exponemos lo siguiente:

Que vengo por medio del presente escrito en mi carácter de tercero perjudicado, a manifestar lo siguiente:

En relación con el amparo interpuesto por el C. LEONARDO ALVAREZ SOTO, en su carácter de quejoso, solicito que se tengan por no hechas las manifestaciones del quejoso, toda vez que como se desprende de la resolución emitida del C. Magistrado de la Sala Segunda del H. Tribunal Superior de Justicia en el estado, a la parte quejosa no le asiste la razón, toda vez que dicha resolución se encuentra emitida conforme a derecho.

Y no como mañosamente se esta haciendo valer la parte quejosa, ya que en el incidente que interpuso fue hecho de manera extemporánea y en su contestación de demanda jamás hace mención a dicho incidente, es por lo que solicito a esta H. Autoridad se deseche de plano el Amparo materia del presente juicio.

Por otra parte, lo que alega la parte quejosa en el presente amparo, lo que manifiesta respecto de el documento con el que supuestamente se le corrió traslado, es otra de sus falacias ya que la verdad de los hechos, el pagare se encuentra en el Secreto del Juzgado Sexto de Primera Instancia de este Distrito Judicial de Veracruz, Ver., y esta debidamente requisitado y signado por el quejoso.

Por lo anteriormente expuesto; A Usted C. Juez, atentamente pido se sirva:

UNICO.- Se deseche de plano dicho amparo, y se confirme la resolución emitida por C. Magistrado de la Segunda Sala del H. Tribunal Superior de Justicia en el estado.

PROTESTO LO NECESARIO.

VERACRUZ, VER., A 26 DE JULIO DE 2011

LIC. JOSAFAT CORDERO RODRIGUEZ.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com