ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Aprendiendo


Enviado por   •  24 de Mayo de 2014  •  1.040 Palabras (5 Páginas)  •  164 Visitas

Página 1 de 5

El tiempo camina con nosotros desde el principio hasta el fin, es nuestro punto de partida y de llegada, a medida que él va pasando aprendemos.

Entre muchas cosas que se aprenden para la vida, está la de comprender que no debemos pretender amarrar a una persona a que viva su vida a nuestra manera, porque eso a lo único que nos lleva es a llegar a convivir con un esclavo que tarde o temprano se revelara y al final nos daremos cuenta que el significado de AMAR es totalmente diferente a lo que nuestra mente egoísta creía.

Aprendemos que después de una derrota, vienen cosas mejores por eso las aprendemos a aceptar, y a empezar a hacer el cambio desde el mismo momento que nos sucede, como dice el dicho:” No dejar para mañana, lo que puedes hacer hoy”, porque nada tiene más valor que saber aprovechar el día, empezando a construir nuevos caminos, nuevas metas, para tu vida.

El tiempo nos muestra que todo en exceso es malo, que debemos a nuestros actos ponerle una balanza, para así no permitir que por el darle demasiada importancia a unas cosas, abandonamos y le perdemos importancia a otras que tienen un mismo valor y que se complementan entre ellas.

Uno mismo debe ser feliz con lo que es, con lo que tiene, y no esperar a que llegue otra persona a hacernos feliz, ya que si uno no es feliz, nadie puede ser feliz por uno; Los cambios en nuestra vida, el hecho de prosperar está en uno mismo en nadie más.

Que somos fuertes para enfrentarnos a todas las situaciones que la vida trae con ella y que nada ni nadie podrá pasar por encima de nosotros, que merecemos mucho, porque valemos demasiado, porque con el tiempo esas personas que con sus actos nos hicieron creer que valíamos poco, volverán para mostrarnos que somos seres únicos y que valemos más de lo que ellos creían.

Que el estar con alguien por dinero, por lo bueno que nos ofrece para nuestro futuro y no por amor, en algún momento de nuestra vida nos hará infelices, porque el dinero no lo es todo, que el amor y la felicidad no se compran con él.

Como mencionaba anteriormente uno debe ser feliz con lo que es y si somos felices y llega otra persona a nuestra vida, que nos acepta como somos, sin pretender que cambiemos y actuemos a la manera de ellos, y comparte con nosotros nuestra felicidad , seremos aún más felices.

Tenemos amigos que están con nosotros en las buenas y en las malas, que comparten con nosotros momentos únicos, nos escuchan, viven lo que vivimos, pero a veces no sabemos valorar, no sabemos diferenciar entre las amistades que quieren lo mejor para nosotros, con las amistades falsas que quieren disfrutar con nosotros, por eso muchas veces perdemos las amistades que realmente valen la pena.

A veces el dejar llevarse por la rabia y empezar a decir cosas sin pensar puede ser muy doloroso, y puede hacer mucho daño al otro, y en un futuro a uno mismo porque llega a doler el hecho

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.7 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com