ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Aprendizaje Colaborativo del inglés como segunda lengua


Enviado por   •  26 de Noviembre de 2019  •  Informes  •  335 Palabras (2 Páginas)  •  144 Visitas

Página 1 de 2

Problem Statement

Aprendizaje Colaborativo del inglés como segunda lengua.

Parte A: El ideal de como las cosas deberían ser.

En la Actualidad los métodos que se utilizan para enseñar Ingles como una segunda lengua a los estudiantes de la mayoría de las instituciones del país son eficientes, se toma en cuenta su opinión de cómo se debería llevar a cabo las actividades de aprendizaje y son fácilmente accesibles para cualquiera de ellos. Gracias a los recursos como la globalización y la tecnología, se facilita este proceso y llevan a un siguiente nivel sus habilidades tanto como en escritura, lectura, el habla y escucha.

Parte B: Explica el porque las cosas no son como son en la parte A.

Sin Embargo, Varios métodos utilizados para enseñar inglés como segunda lengua no son claros con sus objetivos haciendo que los estudiantes se confundan, además, algunos educadores no tienen en cuenta de cómo realizar este tipo de actividades ya que el aprendizaje colaborativo es técnicamente nuevo, sus métodos están arraigados a los métodos que se utilizaban en la educación anterior a la nuestra. Por otro lado, el mal uso de los recursos tecnológicos representa un obstáculo por superar en los estudiantes ya que muchos de ellos los utilizan para hacer cualquier otro tipo de actividades y no para aprender.

Parte C: Identifica el modo en cómo mejorar la situación de las cosas para lograr y resolver los problemas en la parte B: El objetivo.

Para solucionar este tipo de problemas, nos enfocaremos en que los métodos y dinámicas propuestos para realizar en las clases sean más claros y fáciles para realizar y que los estudiantes puedan aprender. Utilizaríamos un método para aprender a realizar este tipo de actividades con ayuda de los medios y concientizar a algunos educadores antiguos de cómo podrían implementar este tipo de dinámicas y Finalmente, se llevaría a cabo una actividad de disciplina para que los estudiantes no realicen cualquier otro tipo de actividades con los recursos tecnológicos utilizándolos solamente en un momento preciso en el proceso de aprendizaje.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (37.9 Kb)   docx (7.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com