ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Importancia Del Ingles Como Segunda Lengua


Enviado por   •  15 de Octubre de 2013  •  704 Palabras (3 Páginas)  •  821 Visitas

Página 1 de 3

La Importancia del ingles como segunda lengua

En la actualidad, debemos tomar en cuenta la importancia del inglés como segundo idioma. Una realidad que se ve no sólo en nuestro país. Es decir, es una exigencia que se aprecia en cualquier lugar del mundo y, si no queremos ser ajenos a esta realidad, tenemos que dar los primeros pasos para permitir que el inglés forme parte de nuestras vidas.

Un aspecto que nos beneficia, es que tenemos la oportunidad de elegir entre diversos centros de idiomas, en los que cada uno desarrolla un programa específico en cuanto al aprendizaje del inglés como segunda lengua. Es de esa manera que podemos escoger la institución que más nos convenga y que se adecue a nuestras metas y las posibilidades económicas y de tiempo que tenemos.

Los estudiantes de inglés tienen diversas expectativas cuando deciden aprender este idioma, pero creo que a la mayoría le interesa mejorar en su desarrollo académico y que esos conocimientos les permitan conseguir excelentes opciones laborales y terminar de realizarse como profesionales. Uno de los mayores objetivos para cualquier persona, en especial para los jóvenes estudiantes.

www.universidadmonterrey.com

Siempre se busca alcanzar el éxito en las diversas áreas de la vida y, aunque la definición de esta palabra es totalmente diferente cada persona, pienso que en el caso del aprendizaje del inglés, lo ideal es desenvolvernos en este idioma de la mejor manera y que de verdad se convierta en nuestra segunda lengua. Aunque parezca una tarea bastante difícil, puede lograrse cuando existe el esfuerzo y la dedicación necesaria.

Si deseamos que el inglés se convierta en nuestro segundo idioma, entonces, debemos saber que el uso de esta lengua no sólo se debe realizar en las clases o cuando vamos a tener una evaluación, sino en cualquier momento, sin importar el lugar donde nos encontremos o la hora. La participación del inglés tiene que ser total, tiene que notarse en las diferentes actividades que desarrollemos.

Claro que esta participación tiene que ser de lo más efectiva, es decir, no es suficiente con utilizar el inglés, sino que cuando utilicemos el idioma sea de lo más perfecto, utilizando la correcta pronunciación y entonación en cada una de las palabras. Nos daremos cuenta que este trabajo cada vez se va perfeccionando, cuando los responsables de la escuela de inglés o las personas más cercanas aprecien ese cambio.

Para llegar a este nivel, primero es necesario que los estudiantes entiendan perfectamente cada una de las clases, si esto se cumple, entonces, pueden ir desarrollando cada una de las actividades que son necesarias en todo programa sobre la enseñanza del inglés. Si bien es cierto que la pronunciación es el aspecto en el que más se trabaja, también

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com