ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Arte Victoriano


Enviado por   •  12 de Noviembre de 2011  •  730 Palabras (3 Páginas)  •  1.040 Visitas

Página 1 de 3

La Real Academia de las Artes

que Royal Academy of Arts de Londres, la pertenencia de lo que constituye la dignidad de par de Arte de Gran Bretaña, fue fundada en 1768, con el propósito de cultivar y mejorar las artes de la pintura, la escultura y la arquitectura. El memorial presentado al rey Jorge III., Preguntando por sus estatutos, declaró que los dos principales objetos a la vista fueron la creación de una escuela bien regulado o academia de diseño, y una exposición anual abierta a todos los artistas de mérito distinguido. El proyecto de Constitución fue aprobada y firmada por el Rey diciembre 10, 1768. Entre los miembros originales de treinta y seis fueron Reynolds, Gainsborough, Benjamin West, Mary Moser, y Angelica Kaufmann. El primer presidente fue Sir Joshua Reynolds, logró en 1792 por Benjamin West.

Los miembros activos de la Real Academia se dividen en académicos (pintores, escultores, arquitectos y grabadores), los Asociados, y Grabadores Asociado. El número de miembros ha variado de vez en cuando. Hay en el año 1884 cuarenta y dos Académicos y treinta y uno Académicos Asociados. Al lado de la mernbers activos hay Miembros Honorarios, Académicos de Honor Jubilados y Académicos de Honor de Relaciones Exteriores. Todos los artistas cuyas obras muestran mérito sufflcient se les permite contribuir a sus exposiciones, como expositores que son elegibles para las elecciones como asociados, y son elegidos por los académicos en la reunión anual de la Academia. Los propios académicos son elegidos entre el número de asociados, cuando se produzcan vacantes. La Academia, desde su fundación, ha estado bajo la dirección y la protección de los derechos. Todos los estatutos deben contar con la aprobación y firma del soberano reinante para su aplicación, y la aprobación de la monarca es necesario para hacer válida una elección como Socio, académico, profesor o miembro del Consejo. El Presidente de la Real Academia es nombrado caballero en las elecciones.

Las exposiciones anuales abierto el primer lunes de mayo, y cerrar en el primer lunes de agosto. Ningún artista se le permite mostrar más de ocho obras diferentes, no es admisible el trabajo que ya ha sido exhibido públicamente en Londres, y todos los trabajos enviados a la exposición se presentan al juicio del Consejo, cuya decisión es definitiva. Muchas obras de arte se venden cada año en estas exposiciones, la Academia recibe una pereentage pequeña en las ventas.

Royal Academy Schools

que las escuelas de la Real Academia son las escuelas de Bellas más completo y más importante de arte en Gran Bretaña. Hay tres ramas, - una escuela para el estudio de los moldes de obras célebres de la antigüedad, una escuela para el estudio de los modelos de vida, y una escuela de pintura. Todos los solicitantes tienen entrada

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com