ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Articulo 16 constitucional- ACTA DE INSPECCION JUDICIAL


Enviado por   •  7 de Abril de 2016  •  Documentos de Investigación  •  582 Palabras (3 Páginas)  •  282 Visitas

Página 1 de 3

ACTA DE INSPECCION JUDICIAL

En la ciudad de Juliaca, a los veintidós días del mes de marzo del dos mil once, siendo horas once del día, en la Sala de Audiencias del Segundo Juzgado Mixto de San Román de juliaca; se reunieron la Señora Juez del secretario que autoriza, con la finalidad de llevar adelante la diligencia programada para el dia de la fecha.

1._ ASISTENTES
DEMANDANTE: REYNA LLANOS CUNO
identificada con documento nacional de identidad 02397760 ambos con domicilio actual en el lote veintitrés manzana H de la urbanización Santa Adriana.

2._ INASISTENTES
DEMANDANTE:LUIS ESCOBEDO GUTIERREZ
DEMANDADOS: CAJA RURAL DE  AHORRO Y CREDITO LOS ANES
representantes por su apoderado judicial ELMER ROMERO SALCEDO, PABLO ERNESTO CAYLLAHUA, PATRICIA CAYLLAHUA E CAYLLAHUA, EUSEBIO PEREGRINO COAQUIRA SUYO y VICNTINA OFELIA CONDORI QUISPE DE COAQUIRA.
Acto seguido nos constituimos al inmueble ubicado en el lote 25 manzana H de la urbanización Santa Adriana de esta ciudad.
Aclarando es el lote 23, se trata de un predio ubicado en la avenida aviación, que tiene quince metros de frentera promedio, material noble un piso, segundo piso tiene paredes levantadas sin techo, tiene puertas metálicas de color anarajando y  I predio tiene color lila con blanco, en cada una de las puertas se verifica 548, 552 y 556, y en la puerta que tiene el numero 548 elige lo siguiente “FAM ESCOBEDO LLANOS AV. 548 URB. SANTA ADRIANA MZ H LOTE 23” Se hace presente el señor Luis Escobedo Gutiérrez con documento nacional de identidad número 02397759, quien sale del predio referido, en este acto los asistentes nos invitan a pasar al interior del predio por el garaje.

 Ingresamos al predio y se verifica que es un patio de tierra y a su alrededor hay habitaciones de cemento con techo de material noble un numero de dos hay habitaciones de material noble con techo de calamina en número de cuatro y hay cuatro habitaciones de adobe con techo de calamina, tiene un acceso a la azotea por una grada de cemento ubicada en el interior en el patio, se verifica que en el garaje de tierra y con puertas a la calle hay un vehículo con placa de rodaje numero RU-1746 de marca DODGE de color granete que al parecer no fue movido, las habitaciones se usan para cochera y almacén donde hay un vehículo de placa de rodaje RI-8849, la siguiente habitación se usa como dormitorio con dos camas, la siguiente indica que es de una inquilina y no tuvimos acceso, y la siguiente habitación un dormitorio con una cama y la siguiente un deposito, y las siguientes tres habitaciones cerradas y la siguiente para uso de cocina, y bajo las gradas se ha adecuado un baño, en el patio además se verifica fierros, armazones de metal, bosta, tubos de desagüe rotos, maderas, labores, ropa de niño teniendo en la cortina se verifica que la posesión la tienen los señores Reyna Llanos Cuno  y Luis Escobedo Gutiérrez,  además de una inquilina que no identifico. El abogado  de la asistente dijo, para que se deje constancia que en el patio del inmueble también existen gallinas en número de cinco, también hay huyes asimismo un corral de chancho, y de igualmente existe agua, desagüe y luz, asimismo en la puerta 548 al lado izquierdo no observan un medidor de luz a el JUZGADO  verificándose lo que se indica es verdad deténgase presente.
Con lo que concluyo la presente diligencia firmando los presentes por ante mí de todo lo que soy fe.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)   pdf (81.3 Kb)   docx (9.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com