ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Asamblea ordinaria y extraordinaria. Convocatoria


Enviado por   •  12 de Junio de 2019  •  Informes  •  338 Palabras (2 Páginas)  •  140 Visitas

Página 1 de 2

Asamblea ordinaria y extraordinaria

FECHA 28/03/2017

“C O N V O C A T O R I A”

Con fundamento en los artículos 178, 179, 182, 183, 186, 187, 190, 191, y 192 de la Ley General de Sociedades Mercantiles. Se convoca a los Socios-Accionistas de la Sociedad COMERCIALIZADORA JALISCO S.A. DE C.V., para que asistan a la asamblea general Ordinaria y Extraordinaria de accionistas que se celebrara a las 16:00 horas, del día 15 de Abril del 2017, precisamente en el domicilio ubicado en Avenida Providencia 90840 (noventa mil ochocientos cuarenta), Colonia Providencia, Guadalajara, Jalisco a fin de atender el siguiente:

ORDEN DEL DÍA:

I. Informe sobre las pérdidas o utilidades de la Sociedad, y en su caso, aplicación de las mismas correspondientes al ejercicio social de 2016 (dos mil dieciséis), de conformidad en lo dispuesto por el Articulo 172 al 177 de la Ley General de Sociedades Mercantiles.

II. Informe respecto al cumplimiento de obligaciones fiscales de la Sociedad, correspondientes al ejercicio social de 2016 (dos mil dieciséis) de conformidad en lo dispuesto por el Articulo 172 al 177 de la Ley General de Sociedades Mercantiles.

III. Informe del comisario respecto a la veracidad, suficiencia y razonabilidad de la información presentada por el Consejo de Administración a la Asamblea de accionistas sobre si las políticas y criterios contables y de información seguidos por la Sociedad y si estos han sido aplicados, adecuados, suficientes, veraces y si éstos reflejan la realidad de la situación financiera y resultados de la Sociedad, de conformidad en lo supuesto por el Artículo 166 fracción IV de la Ley General de Sociedades Mercantiles

IV. Reforma parcial de los Estatutos Sociales de la Sociedad en lo referente al objeto de la sociedad.

V. Renuncia y nombramiento de un administrador general único.

VI. Suscripción de acciones serie “B”

VII. Aprobación del aumento de capital por capitalización de dividendos de la serie “A”

VIII. Designación de delegados especiales de la asamblea.

IX. Redacción, lectura, y en su caso aprobación del acta de la Asamblea.

Guadalajara, Jalisco., a 28 de Marzo de 2017.

ATENTAMENTE

ADMINISTRADOR UNICO

COMERCIALIZADORA JALISCO S.A. DE C.V.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (31.7 Kb)   docx (7.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com