ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Asesinos En Serie


Enviado por   •  7 de Noviembre de 2012  •  306 Palabras (2 Páginas)  •  693 Visitas

Página 1 de 2

ASESINOS EN SERIE

INTRODUCCIÓN

¿Qué es un asesino en serie? Un asesino en serie, también conocido como asesino múltiple o asesino serial, es una persona que asesina a tres o más personas en un lapso de más de treinta días, dejando un periodo de enfriamiento entre cada asesinato, y cuya motivación se basa en la gratificación psicológica que le proporciona dicho acto. Los asesinos en serie están específicamente motivados por una multiplicidad de impulsos psicológicos, sobre todo por ansias de poder y compulsión sexual. Los crímenes suelen ser llevados a cabo de una forma similar y las víctimas a menudo comparten alguna característica (ocupación, raza, apariencia, sexo o edad). ¿Cuáles son los motivos por los cuales el asesino en serie mata? Demencia: Contrariamente a la opinión popular, rara vez los asesinos en serie son dementes o están motivados por alucinaciones o voces en sus cabezas.

El objetivo de mi trabajo es investigar acerca de que la mayoría de los asesinos seriales fueron marcados en su niñez o adolescencia por sus padres, familiares o amigos, ya sea maltrato físico, sexual o psicológico. Esto los impulso a crear asesinatos seriales, con un intervalo de tiempo y una cantidad enorme de victimas, creando correlación con los abusos que estos sufrieron de pequeños. Pocos de los asesinos seriales tienden a tener un trastorno psicológico, es más común que padezcan traumas.

Yo elegí este tema porque es mucho de mi interés, y entre mas leo más me sorprendo, entonces quiero hacer una monografía la cual no se haga tediosa, que sea interesante y que no sea un tema común, porque tal vez pensamos que nunca estaremos en una situación así, pero uno nunca sabe, nunca terminamos de conocer a las personas. Entonces es bueno estar informados y saber como un trastorno de pequeño te puede marcar toda tu vida

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com