ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Asignacion De Costos


Enviado por   •  22 de Mayo de 2013  •  540 Palabras (3 Páginas)  •  369 Visitas

Página 1 de 3

1. A. Presentación

Para finalizar el curso de contabilidad de costos tendrás que aplicar los conocimientos y habilidades obtenidos a lo largo de los seis bloques a través de la elaboración de un cuadro analítico. En donde pondrás en práctica tu capacidad para sistematizar los temas que se vieron en el curso.

Un cuadro analítico tiene la finalidad de presentar de una forma estructurada la información más relevante, separándola por categorías determinadas, esto con la finalidad de analizar por separado cada elemento de la estructura completa, de tal forma que se aprecie de una forma visual las distintas partes, conceptos y características.

Es importante la realización del trabajo final porque será una manera de consolidar el aprendizaje de la asignatura, además de que te permitirá que te involucres a fondo en la profesión de contabilidad de costos.

1. B. Objetivos específicos

◦ Los estudiantes llevarán a cabo un cuadro analítico de los diferentes tipos de costos para tener los conocimientos suficientes y saber relacionar el giro de la empresa y las necesidades que se deben implementar.

1. C. Contenido

Deberás de integrar de forma práctica lo aprendido a lo largo de la asignatura, por lo que el diseño tiene que realizarse de manera que puedas ligar lo visto a lo largo de los seis bloques. El formato de entrega de dicho producto debe tener la siguiente estructura:

1. 1. Carátula

Incluye los siguientes elementos:

◦ Universidad

◦ Licenciatura

◦ Asignatura

◦ Ciclo(cuatrimestre)

◦ Titulo del trabajo

◦ Nombre del estudiante

◦ Fecha

1. Índice

◦ Objetivo

◦ Introducción

◦ Desarrollo

◦ Conclusiones

◦ Bibliografía.

1. Introducción

La introducción debe responder a la pregunta de ¿por

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com