ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Atencion Al Comenzal


Enviado por   •  29 de Septiembre de 2013  •  668 Palabras (3 Páginas)  •  389 Visitas

Página 1 de 3

r cualquier alimento con aceite, vinagre y sal.

Acaramelar o Caramelizar, cubrir con caramelo (baño de azúcar en punto de caramelo) un alimento o la superficie de un recipiente.

Se comprueba que está "al dente" cuando se encuentra en la pasta o verdura una cierta dureza al probarla.

Asar a la parrilla es el arte de manejar la llama para crear las brasas adecuadas para que el alimento se ase sin resecarse o quemarse.

La denominación a la plancha proviene de la técnica de cocina que emplea la distribución de calor sobre los alimentos debido a la conductividad de una plancha de metal caliente.

es un método de cocción que consiste en cocinar los alimentos únicamente con vapor de agua, sin sumergirlos en el agua misma ni en aceite

El asado es una técnica de cocción en donde los alimentos (generalmente cortes decarne vacuna) son expuestos al calor de fuego o brasas con el objetivo de cocinarlos lentamente.

en agua uno o varios ingredientes, por regla general carnes,pescados o vegetales (es decir un fondo) al que se añaden cereales, pasta, verduras.1

Cuajar es la acción de hacer que una preparación liquida sea más sólida y pastosa mediante la incorporación de un ingrediente

Quitar la corteza al árbol, al pan o a otra cosa

Añadir vino agua u otro líquido una braseadora recién utilizada para recuperar la grasa y el jugo.

Acción de quitar la grasa en la superficie de un caldo o salsa.

Separar los huesos a una carne.

Untar con mantequilla las paredes y fondo de un molde.

Escaldar (del latín excaldāre: "introducir algo en agua hirviendo")

Espumar es retirar con la ayuda de una espumadera, como la de la imagen, la espuma o impurezas o que suben a la superficie de un caldo o una salsa.

Freír por inmersión, o freír en grasa, puede ser definido como la el proceso de cocción de alimentos por inmersión en un aceite o grasa comestible que está a una temperatura superior al punto de ebullición del agua,

• A la romana con harina y huevo (en este orden).

• Empanado con huevo y pan rallado (en este orden).

• En gabardina, con una pasta a base de harina y algún líquido gaseoso (cerveza, agua gaseosa, sifón, etcétera), o simplemente agua y bicarbonato sódico y donde hay tantas variantes como para enumerarlas, pero es la base del tempura japonés.

• A la manera

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com