ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Atencion Alciudadano


Enviado por   •  10 de Febrero de 2014  •  514 Palabras (3 Páginas)  •  171 Visitas

Página 1 de 3

CUESTIONARIO

SEMINARIO ATENCIÓN AL CIUDADANO

Subintendente. OMAR JAIMES MENDEZ

TUTOR

Patrullero CRISTIAN CAMILO MONTOYA CARDONA

DEPARTAMENTO DE POLICIA SANTANDER

ESTACION DE POLICIA MATANZA

MATANZA

2014

CUESTIONARIO

TERMINOS DEL CIUDADANO:

1. PROTOCOLO: Es una normativa que establece cómo se debe actuar en ciertos procedimientos. Que permite llevar a cabo la misión de brindar al ciudadano un excelente servicio que sea oportuno y ágil.

2. PROCESO: Son los procedimientos que se establecen para poder recopilar la información que se considere adecuada ante ciertas situaciones para poder brindar un buen servicio a la comunidad y brindar información clara y oportuna al ciudadano.

3. PROCEDIMIENTOS: Es la forma en la que se va a proceder y seguir los pasos predefinidos para desarrollar una labor de manera eficaz y darle a conocer al ciudadano los pasos a seguir para poder resolver el problema lo más pronto posible.

4. CLARIDAD: Saber escoger y proporcionar las mejores opciones al ciudadano para solucionar el problema de forma que se sienta bien informado y seguro que se resolverá de la mejor manera la queja impuesta por el.

ATRIBUTOS PRESTACION DEL SERVICIO:

1. OPORTUNO: Recibir la queja del ciudadano y darle el trámite de manera ágil y eficaz en el menor tiempo posible.

2. COMUNICACON CLARA: Darle a conocer al ciudadano de forma clara y que entienda los requerimientos a seguir y despejar cualquier duda e inquietud que el ciudadano pueda tener.

3. CONFIABLE Y SEGURO: Hacerle entender al ciudadano que el servicio allí brindado se prestara de la mejor manera y con la mayor transparencia posible.

PAUTAS DE COMPORTAMIENTO:

1. VOZ: Hay que utilizar un tono de voz de acuerdo a cada situación y mantener una buena vocalización para que el ciudadano pueda entender lo que se le está diciendo.

2. PRESENTACION POERSONAL: El encargado de la oficina de atención al ciudadano debe dar de primera vista una buena imagen con respecto a su presentación personal para que el ciudadano se lleve una buena impresión tanto del funcionario como de la institución.

3. LA POSTURA: El funcionario al momento de recepcionar la información del ciudadano debe de mostrarse en una posición relajada y mostrar seguridad

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com