ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Atención Al Publico


Enviado por   •  16 de Agosto de 2013  •  410 Palabras (2 Páginas)  •  235 Visitas

Página 1 de 2

Atención al publico

Actividad 1:

Responda de manera breve las siguientes preguntas:

1• ¿Cuáles son los públicos de la organización?

2• Señale, de todos ellos, a los que tienen vínculo con el sector en el que se desempeña.

3• ¿Qué impacto tiene la actividad del sector en el que se desempeña, en el logro de los objetivos organizacionales y la satisfacción de los públicos involucrados?

Finalizada la actividad, súbala al Aula Virtual en el espacio Actividad 1 Unidad 2.

1. Los públicos de la organización son alumnos, docentes, público en general, autoridades, otras regionales, rectorado, ongs. Establecimientos de otras reparticiones como migraciones, otros establecimientos educacionales superiores y de nivel medio, jurídicos, ministerios, municipalidad de la ciudad, consulados etc.

2. Nuestro sector particularmente se relaciona con alumnos, docentes, público en general, otras regionales, rectorado, establecimientos educativos de nivel medio y superior, ministerio de educación, migraciones.

3. El departamento de alumnos es el sector que se relaciona con el área académica. En él se inscriben y desarrollan su carrera los futuros egresados. Este departamento entonces, acompaña al estudiante desde su inicio hasta el fin de su carrera.

A través del mismo se canaliza todo tipo de excepciones, cambios de facultad, horarios, se gestiona, solicita y evacua todo tema referido a cuestiones administrativas académicas. Se vuelcan notas de exámenes, se atienden y tratan equivalencias. Atiende en particular la atención de consultas, solicitudes y reclamos vía personal, telefónica e Internet.

También es soporte de gestión e información administrativa a otros departamentos y oficinas de la Facultad.

El Departamento busca satisfacer las necesidades de los estudiantes de manera rápida y eficiente, y a esto colabora muchísimo la sistematización de información ocurrida en el departamento. Asimismo orienta y apoya al estudiante de la manera mas provechosa posible por ejemplo cuando por algún motivo reglamentario se encuentra demorado se trata de encaminarlo para que su carrera no pierda continuidad.

La precisa interpretación de las normativas a seguir y el tratamiento de situaciones de excepción dentro de la normativa vigente se refleja en que el legajo del alumno sea lo suficientemente prolijo como para que cuando haya que armar su expediente de título se realice con la mayor celeridad posible.

La obtención de los diplomas (uno de los logros institucionales) se vería afectada si por ejemplo le faltara rendir alguna materia,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com