ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Auditoria


Enviado por   •  29 de Abril de 2014  •  314 Palabras (2 Páginas)  •  136 Visitas

Página 1 de 2

El verdadero fin del desarrollo es el de mejorar la calidad de la vida humana. Es un proceso que permite a los seres humanos realizar su potencial, generar la confianza en sí mismos y llevar una vida digna y plena. El crecimiento económico es un componente importante del desarrollo, pero no puede ser un fin en sí ni puede prolongarse indefinidamente. Aunque las personas difieren por los fines que pueden asignar al desarrollo, algunos de éstos son prácticamente universales. Entre ellos figuran una vida prolongada y saludable, la educación, el acceso a los recursos necesarios para un nivel de vida decoroso, la libertad política, la garantía de disfrute de los derechos humanos y la ausencia de violencia. Sólo si mejoran nuestras vidas en todos estos sentidos, será real el desarrollo.

El desarrollo sustentable es una técnica eficaz y una idea excelente para solucionar los problemas que tiene el país en diversas áreas, sin afectar a otras áreas del medio ambiente, ya que con el tiempo todo lo que nos rodea se va deteriorando cada vez más y existen un sin fin de problemas sin solución alguna y es el objetivo principal de esta técnica de mejora continua en donde se busca un equilibrio entre los diversos temas que nos rodean: sociedad, política, ecología, economía, salud, al ser todo esto algo que nos afecta si no se corrige por ser el medio en el que vivimos.

Lo que aprendí en esta unidad básicamente es hacerme un hábito de cultura hacia el medio ambiente. Por lo que podría aprovechar el agua de lluvia para regar el jardín, lavar el auto; usar la bicicleta para ir a lugares cercanos como la tienda, el mercado, etc.

Y a su vez en la empresa en la que laboro podemos implementar varias reglas para mejor como por ejemplo crear la cultura de usar hojas recicladas, utilizar las hojas por los dos lados.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com