ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Australia


Enviado por   •  25 de Noviembre de 2013  •  218 Palabras (1 Páginas)  •  189 Visitas

Australia

A través de los años, hemos sido inundados con las estadísticas y las imágenes de la pobreza en todo el mundo, hasta el punto de que muchas personas, tanto en el Norte como en el Sur han llegado a aceptarlo como un estado lamentable, pero inalterable de las cosas. La verdad, sin embargo, es que las cosas han cambiado en los últimos años. El mundo es hoy más próspero de lo que nunca lo ha sido. Los avances tecnológicos que hemos visto en los últimos años se han planteado fomentar nuevas oportunidades para mejorar las economías y reducir el hambre.

En Australia no hay un porcentaje de personas que vivan por debajo del umbral de pobreza, ya que la educación impartida en el país es eficiente y forma a gente que siendo adulta ya ésta preparada para tener un buen trabajo y gracias al trabajo no llega tener hambre.

El promedio de años que un Australiano estudia es de 21 años a lo largo de su vida, esto ayuda ya que gracias a esto no tiene a gente viviendo por debajo del umbral de pobreza. Este no es un problema para Australia ya que ésta prepara totalmente a la población con una buena educación y al final de sus estudios les provee las aptitudes para desempeñar una actividad laboral.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com