ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Australia


Enviado por   •  29 de Octubre de 2013  •  345 Palabras (2 Páginas)  •  173 Visitas

Página 1 de 2

Sydney

Con una población de más 4 millones de habitantes, Sydney es una de las ciudades más grandes y antiguas de Australia, además de ser el centro financiero y corporativo de dicho país. Se encuentra al sur y es la capital de New South Wales. El área metropolitana está cubierta por una excelente red de trenes, autobuses y ferrys que cubren todos los puntos de la ciudad.

Ópera De Sydney (Sydney Opera House)

La Ópera de Sydney es uno de los edificios más famosos del mundo, y fue declarado en el año 2007 Patrimonio de la Humanidad por laUNESCO. Fue diseñada en el año 1957 por el arquitecto danés Jorn Utzon e inaugurada en el año 1973.

Ópera De Sydney

La Ópera De Sydney cuenta con cinco teatros, cinco estudios de ensayo, dos salas principales, seis bares, cuatro restaurantes y varias tiendas de recuerdos. Éste emblemático edificio es el principal lugar turístico para visitar y disfrutar en Sydney. Quedará maravillado al comtemplar su interesante diseño y arquitectura.

Sydney Harbour Bridge

Abierto formalmente el 19 de marzo de 1932, el Sydney Harbour Bridgees uno de los puentes más lindos del mundo; y junto con la Ópera de Sydney brindan una vista inigualable de la ciudad australiana. El puente se encuentra sobre la Bahía de Sydney y une el Distrito Financiero con la parte norte de la ciudad (zona mayormente comercial y residencial).

Sydney Harbour Bridge

El show de fuegos artificiales que se realiza en el puente para Año Nuevo es un espectáculo increíble e inolvidable. Otra de las famosas atracciones que se ofrecen en el puente es la que brinda una compañía llamada Bridge Climb que consiste en la posibilidad de escalar el puente en diferentes momentos del día … una experiencia única!

The Rocks, Sydney

Es el barrio más antiguo y se encuentra en el corazón de Sydney. En éste particular barrio se pueden encontrar edificios históricos renovados, galerías de arte, cafés, pubs, restaurantes y tiendas turísticas. También en The Rocks se encuentra el Museum of Contemporary Art (Museo de arte contemporáneo de Sydney) que cuenta con una importante colección de arte contemporáneo australiano e internacional.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com