ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Auto de radicacion demanda civil


Enviado por   •  11 de Abril de 2018  •  Tareas  •  312 Palabras (2 Páginas)  •  364 Visitas

Página 1 de 2

Saltillo, Coahuila, a 25 de Marzo del año dos mil dieciocho

Por recibido el escrito, documento y, copias simples que se acompañan, fórmese el expediente respectivo y regístrese en el Libro de Gobierno bajo el número estadístico que le corresponda;

Con fundamento en la fracción IX del artículo 19 del Código Procesal Civil, el suscrito Juez declaro, bajo protesta de decir verdad, que conozco los requisitos que la Ley establece para determinar la capacidad objetiva y subjetiva, que cumplo con ellos y que, en caso contrario, quedo sujeta a las consecuencias de carácter legal que mis actuaciones originen

Al efecto se tiene por presentado al C. JUAN REYNA TAMEZ  en cuanto haya lugar en derecho, demandando en la vía Ordinaria Civil sobre el Interdicto de Obra Nueva a ALFONSO DE LA ROSA CORTÉS las pretensiones que se contienen en el escrito que se provee.

Con fundamento en los artículos 384, 385, 386, 390, 393, 683, 687 y demás relativos y aplicables del Código Procesal Civil, se admite la demanda de cuenta en la vía y forma propuesta; por consiguiente, con la copia simple que se acompaña de la demanda y de los documentos anexos, previamente sellada y cotejada por la Secretaría del Juzgado, córrase traslado a la parte contraria para que, dentro del plazo de NUEVE DÍAS, contesten lo que a su interés legal convenga.

Por otra parte, se tiene al promovente por señalando como domicilio para oír y recibir notificaciones en Avenida Agustín de Iturbide número 1263, de la colonia Acoros de esta ciudad,  NOTIFÍQUESE. Así lo acordó y firma el licenciado VICTOR ANTONIO PESCADOR, Juez Primero de Primera Instancia en Materia Civil del Distrito Judicial de Saltillo, ante el licenciado DIEGO ALONSO GUTIERREZ, Secretario de Acuerdo y Trámite que autoriza y da fe.

En la misma fecha se fijó la resolución que antecede en la lista de acuerdos. Conste. Folio 100. expediente 15/2018. CEMD.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (81.6 Kb)   docx (11.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com