ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Auto evaluación¿Qué he aprendido hasta el momento?


Enviado por   •  12 de Febrero de 2019  •  Síntesis  •  408 Palabras (2 Páginas)  •  162 Visitas

Página 1 de 2

Auto evaluación

Nombre:

Gina M. Rosario Medina

Fecha:

6 de febrero de 2019

Curso:

MANA 213

Facilitador:

Prof. Cynthia Senquiz Diaz

PT:

E02

Sección:

12955

Reflexione sobre las siguientes premisas y conteste:

  1. ¿Qué he aprendido hasta el momento? Explique.

Hasta el momento he aprendido en esta clase sobre lo que es la administración de recursos humanos, los hechos históricos; que incluyen las escuelas y los diferentes estudios, las funciones, el proceso gerencial, la toma de decisiones, la responsabilidad administrativa, el rol estratégico y las actividades principales de la administración de recursos humanos. También, he aprendido sobre la planificación estratégicas cuando se habla de reclutamiento de personal, los objetivos, la demanda futura del personal; ya sean causas externas, internas y la fuerzas del trabajo, lo que es reclutamiento externo e interno, los elementos a considerar, las fuentes y las ventajas, la evaluación de las necesidades, los pasos del análisis, lo que es una hoja de deberes, las entrevistas, la selección de empleados, los pasos a seguir y la validación de pruebas. Por último, aprendí de la capacitación del empleado, los métodos de adiestramiento, los pasos básicos, los tres tipos de análisis, los medios para identificar las necesidades, las curva de aprendizaje, los cambios organizacionales y la responsabilidad gerenciales en la capacitación del empleado.    

  1. ¿Mi participación en cada taller fue activa? Explique.

Mi participación siempre es muy activa en cada taller pero en el último taller no participe mucho ya que, me sentía mal pero aun así estaba muy pendiente de lo que hablaban tanto la profesora  como mis compañeros de clase. Además, siento que puedo dar mi punto de vista sin sentirme mal y puedo aclarar mis dudas.  

  1. ¿Me preparé adecuadamente para todos los talleres? Explique.

Siempre me preparo muy bien antes de cada taller, ya que la profesora nos deja saber al grupo con antelación que se va a discutir en los próximos talleres.

  1. ¿En qué aspectos me destaqué como estudiante? Explique.

Los aspectos más relevantes en mí, es que me gusta hablar, interactuar con la profesora y con los demás compañeros, dar mi opinión y no quedarme con dudas si me surgiera alguna.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)   pdf (101.2 Kb)   docx (11.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com