ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Autoevaluacion APA 2 Capitulo 1


Enviado por   •  1 de Junio de 2013  •  445 Palabras (2 Páginas)  •  460 Visitas

Página 1 de 2

1. La razón de la importancia en el concepto de sistemas en la automatización de un proceso administrativo es porque a medida de que un sistema este automatizado así serán los resultados que este perciba, lo mismo con un proceso administrativo ya que automatizando el sistema cada una de sus partes entenderá su rol en el sistema, las tareas que debe realizar y el fin en común que comparten todos los involucrados con el sistema.

2. Consiste en como su nombre lo indica enfocarse en el sistema, ¿Cómo lo hacemos? Le damos importancia a los procesos y luego observamos al sistema como un todo, buscamos entender antes que todo lo que vamos a lograr con nuestro sistema y luego las diferentes maneras en las que lo podremos lograr y cuál es la mejor manera de lograrlo. Es útil en las organizaciones porque nos permite poner cierto énfasis a cada proceso del sistema y de esta manera buscar la mejor manera en la que podemos lograr mejores resultados.

3. El modelo IPO apoya a la automatización de un proceso administrativo al separar las entradas(INPUT), procesos(Process), salidas(OUTPUTS) podemos separar cada una de estas partes y la manera en la que podemos mejorar cada una de ellas, observamos todas las entradas y la importancia de cada una durante la realización de nuestro proceso, tenemos que observar cada proceso ver cómo podemos mejorar cada uno y al final obtendremos nuestras salidas o nuestros resultados que en este caso puede ser realizar una venta o algo más complejo como aumentar los ingresos mensuales.

4. El enfoque de la caja negra consiste en enfocar nuestra atención a lo que necesitamos para empezar y lo que debemos obtener, sin poner importancia a lo que sucede en la parte del proceso, y sin prestarle la atención debida a lo que pueda suceder durante esta etapa del proceso. En una manera más sencilla para decirlo, conocemos las entradas y las salidas y no el proceso ya que a este no se le da importancia alguna.

5. El enfoque de la caja blanca es totalmente contario al enfoque de la caja negra en esta el enfoque va hacia la parte del proceso, buscamos como mejorarlo y estudiamos cada una de sus partes, este tipo de enfoque está hecho para personas que conozcan sobre el proceso y de esta manera pueda analizarlo de una manera mas detenida.

6. Un subsistema es simplemente un sistema que es parte de otro, como por ejemplo podemos ver a una empresa como un gran sistema, donde hay distintos departamentos, en este caso cada uno de los departamentos, sería un subsistema, cada uno de estos tiene a cargo ciertas funciones pero cada uno de los departamentos comparte un objetivo en común.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com