ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Autorreflexion Etica


Enviado por   •  9 de Abril de 2013  •  362 Palabras (2 Páginas)  •  975 Visitas

Página 1 de 2

Auto Reflexiones ETICA Unidad 3

¿De qué manera los temas revisados, las actividades realizadas han contribuido a modificar “el observador” que tú eres en la comunidad dónde vives? Pues bastante ya que en nuestro alrededor y en nuestro trabajo siempre utilizaremos la ética para lo bueno y lo malo, también en las empresa que trabajamos es un gran aprendizaje el que me llevo de esta materia gracias a ella he comprendido como se manejan ciertos criterios que no conocía.

¿Has considerado incorpora alguna acción para “contagiar” de ética a tu entorno más inmediato? ¿Cuál ha sido tu resultado? Si en la del deporte en mi municipio y en la unidad donde vivo todo mundo quiere ser dueño y señor por decirlo de alguna manera del deportivo sin tener que beneficiar a la comunidad o al mismo deportivo todos se quedan las ganancias nunca declaran al municipio todo se lo quedan para su uso personal, esto es no tener ética y no comprometerse con su sociedad de ser un funcionario del municipio que le dio la autorización de ser el encargado, y de alguna forma me gustaría proponer unas mejoras para este tema como por ejemplo, a la persona responsable hacerle un estudio socioeconómico, en que trabaja, cuánto gana, etc. Para así saber con quién estamos poniendo en manos al patrimonio social de nuestros hijos. El resultado no ha sido muy bueno ya que las autoridades no prestan atención a las solicitudes pero no me daré por vencido lo seguiré intentando

¿Qué consideras importante agregarle a este curso? Más ejemplos de la ética aunque muchos digan esos casos son muy simples pero muchas veces los casos más simples son lo más difíciles de descubrir así tendríamos experiencia de lo que está pasando a nuestro alrededor o por lo menos darnos cuenta con algunas señales de los ejemplos que nos mencionaron.

Le doy muchas gracias a mi facilitadora que siempre estuvo cuando la necesite aunque sé que no era el único alumno siempre se dio el tiempo para retroalimentarme y poder mejorar mi actividad haya sido mala o buena o muy buena.

Gracias y te agradezco infinitamente tu aprendizaje que me has dejado.

...

Descargar como  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
txt