ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ETICA AUTORREFLEXIONES 1


Enviado por   •  21 de Enero de 2014  •  306 Palabras (2 Páginas)  •  259 Visitas

Página 1 de 2

• ¿Cuál fue mi primera impresión como estudiante cuando me enteré que llevaría una materia como la de Ética en este cuatrimestre?

Me agrado mucho la idea ya que esta materia nos sirve siempre tanto en la vida cotidiana tanto profesional e individual, ya que día a día la recordamos en el trabajo en la escuela etc. sobre todo fue muy importante volver a ver esta materia ya que nosotros como padres de familia y profesionistas les enseñamos a nuestros hijos la importancia de los valores éticos.

• ¿Qué contenidos se me hicieron más interesantes y significativos para mi vida profesional y personal?

En particular todos se me hicieron muy interesantes y no podría elegir alguno ya que creo que todos me sirven en mi vida profesional, cotidiana e individual.

• ¿Qué actividades me resultaron más didácticas, es decir, atractivas y que dejaron un aprendizaje en mí y cuales me resultaron tediosas y aburridas?

En los personal todas las actividades me agrandan mucho ya que todas van de la mano y cada actividad te deja una enseñanza más, y en lo tedioso creo que serían los foros ya que a veces lleva mucho tiempo en poner una respuesta que no se parezca al de otro compañero etc..

• ¿Cuál es la impresión que ahora tengo después de haber concluido la primera unidad de esta asignatura, vale la pena o no tiene caso? Argumenten desde su vida profesional y experiencia personal.

Si vale mucho la pena seguir con esta materia y me agrado mucho llevar los temas que vimos, tanto en la vida cotidiana, los forjamos más en la familia en los hijos en nosotros mismos.

En lo laboral me ha servido en ser más tolerante en seguir siendo honesta tanto con migo misma tanto con las personas que nos rodean ser amable, respetuosa con todos y siempre tener en cuenta los valores éticos en todo momento.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com