ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Autorreflexiones Etica


Enviado por   •  2 de Septiembre de 2013  •  538 Palabras (3 Páginas)  •  364 Visitas

Página 1 de 3

. Revisa el video Ética empresarial: Caso Google

2. Analiza el video en función de los siguientes aspectos

CARACTERÍSTICAS DE LA EMPRESA.

• Es una empresa la cual se dedica a crear información, para que resulte útil y accesible sin hacer ningún daño mediante la misma.

• Quiere dar a demostrar que es posible ganar dinero mediante criterios éticos a un que muchos no lo creen así.

• Busca el enriquecimiento humano que conforma su organización.

• Google tiene un compromiso de la dirección con la empresa, en cuanto a la publicidad tiene que ser veras y confiable en cuanto a lo que publica o comercializa, tiene una gestión eficiente y competitiva transparencia total con los accionistas, honradez con el cliente ya que a él le sirve el servicio, respeto y motivación al personal ya que es el más importante de la empresa y tiene una responsabilidad con el entorno social.

MISIÓN.

Organizar la información para que resulte universalmente accesible y útil.

OBJETIVOS.

Aspectos que definen su ética empresarial, aplicación práctica en torno a la empresa, mostrar una organización éticamente sana.

TOMA DE DECISIONES.

Actuaciones éticas, valores y hábitos morales. Describe la construcción de la confianza personas entorno y organización.

La motivación de los empleados Satisfacción, mejor comportamiento y mayor motivación. La calidad de la ética Comportamiento y enriquecimiento humano. Su cultura empresarial adquirida por los empleados Buena reputación

Google es el motor de búsqueda más completo y con más peso como proveedor de búsquedas, esta afirmación se sustenta en la clara preferencia de usuarios del mundo entero quienes pasan por Google al menos una vez al día, llegando a dominar la cuota del mercado mundial en torno al 60% y un 99% en el mercado español. (Google Inc. 2010)

Código de ética.

Es gracias a la cadena humana que conforma la empresa y con buenas tomas de decisiones, motivación para el trabajo, cultura empresarial ética, obteniendo así una buena reputación y fama.

Concéntrate en el usuario, y lo demás caerá por su propio peso.

Lo mejor es hacer las cosas muy pero muy bien

Rápido es mejor que lento

La democracia en la red si funciona

No tienes que estar pegado a un escritorio para obtener respuesta

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com