ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Avances/logros de la intervención en las tres vertientes.


Enviado por   •  17 de Junio de 2013  •  Tesis  •  265 Palabras (2 Páginas)  •  478 Visitas

Página 1 de 2

1. Avances/logros de la intervención en las tres vertientes.

La escuela que se encuentra en la comunidad de las guayabas ha presentado diversos avances y a su vez estancamientos que también son importantes hacer mención. Las vertientes se dividen en tres y se denominan: Vertiente con alumnos, vertiente con instructores comunitarios, vertiente de intervención con padres de familia; esto debido a diversas situaciones que a continuación se harán mención.

Vertiente con alumnos: lo que respecta a este punto los alumnos han demostrado grandes avances desarrollando situaciones problemáticas donde tienen que emplear matemáticas; además el uso de su capacidad para realizar investigaciones para responder a situaciones que les ayude a comprender técnicas del español y la comprensión de lo que leen esto refiriéndose en 2 de los alumnos de 4 año.

Con un alumno de cuarto año las estrategias de trabajo se han adaptado al modo de trabajo de los del nivel I debido a que es imposible trabajar con el contenidos de su grado; por lo tanto al trabajar con los alumnos antes mencionados el alumno va agarrando los cimientos que le permitirán adquirir más adelante conocimientos de una mayor complejidad.

Con estos alumnos el trabajo se ha dado de manera lenta pero significativa lo cual hace que los conocimientos en los alumnos sean comprendidos; como es el caso de la escritura de palabras y la escritura de algunas oraciones, la resolución de problemas que lleven el proceso usual de las sumas y el proceso usual de la resta.

1.1. Avances del grupo y alumnos que reciben atención de manera individualizada primaria.

Del grupo(s)

Español Matemáticas

6 6

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com