ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Avid crystian argumenta que la multiplicidad de las lenguas en todo el mundo han estado desapareciendo. El habla de que el problema es que las lenguas desparezcan pero en realidad se tiene que llevar un resgistro de cuantas lenguas viven hoy en dia.


Enviado por   •  12 de Febrero de 2016  •  Ensayos  •  292 Palabras (2 Páginas)  •  107 Visitas

Página 1 de 2

Language Death: A Problem for All’ By David Crystal

David crystian argumenta que la multiplicidad de las lenguas en todo el  mundo han estado desapareciendo. El habla de que el problema es que  las lenguas desparezcan pero en realidad se tiene que llevar un resgistro de cuantas lenguas viven hoy en dia. El menciona que cuando un lenguaje esta muerto ya no puede ser hablado y cuando esto sucede no tiene forma de que las nuevas generaciones puedan aprender.

Mi opinión de este tema es que es realmente un problema que las lenguas desaparezcan y no se cultiven para que las ciudades no pierdan sus costumbres ya que cada una de las ciudades tiene algo característico que las distinguen,

Un ejemplo en la región de Campeche es que el idioma maya  no se ha ido fomentando , aunque si se imparte en algunas escuelas, pero no en toda región y esto se ha ido despareciendo. La generación de ahora no habla maya.

David Crystian argues that the variety of languages around the world have been disappearing.  He speaks of the problem is that the languages disappear but in reality you have to carry a favorited many languages exist today.  He mentions that when a language is dead can no longer be spoken and when this happens there is no way that new generations can learn.

My opinion is that the problem of the disappearance of languages is important because we do not follow the custom of each city or region.

An example in the region of Campeche is that the Maya language is not fostered, although if it is taught in some schools, but not in every region and this has been disappearing. The generation of now does not speak Maya.

 

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)   pdf (62.2 Kb)   docx (8.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com