ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Aviso De Despido


Enviado por   •  7 de Junio de 2013  •  393 Palabras (2 Páginas)  •  286 Visitas

Página 1 de 2

Zapopan, Jalisco. 24 de Febrero de 2011

Lic. Jananí Rubio

Presente.

Por este conducto le comunico en mi carácter de Representante Legal de la embotelladora “la tapita feliz”, con esta fecha 24 de Febrero de 2011, se ha resuelto poner término al contrato de trabajo que lo vincula con la empresa, por la causal del artículo 47, inciso IX, de la Ley Federal de Trabajo, esto es revelar el trabajador los secretos de fabricación o dar a conocer asuntos de carácter reservado, con perjuicio de la empresa.

Por ello podrá usted, hacer contra a la referida sanción, y recurrir ante el Juzgado de lo Social en un plazo de 10 días laborables contando a partir de hoy, sin perjuicio del recibo de la liquidación que por saldo y finiquito le corresponde, y que podrá encontrar a su disposición en la oficina de entrada de esta empresa.

_____________________________

Firma Empleador Firma Trabajador

Lic. Susana Lopez Lic. Jananí Rubio

Ulises Reyes Rangel

Jefe de Personal

Naucalpan, a 18 de octubre de 2009

Sr. Augusto Gómez:

Por la presente carta, la dirección de la empresa SUATEXTIL S.A., A través de su Jefe de Personal, le comunica que ha tomado la decisión irrevocable de proceder a la finalización de su contrato laboral, en base a las facultades que le atribuyen el artículo 47 de la Ley Federal del Trabajo, para la rescisión de la relación laboral.

Nos vemos obligados a tomar esta decisión en base a lo siguientes motivos:

- Actos de imprudencia y descuido en el manejo del montacargasm que han puesto en peligro la seguridad e integridad física de otros trabajadores.

- Presentarse a trabajar en Estado de Ebriedad y consumir bebidas embriagantes en sus horarios de trabajo.

Lo anterior, no obstante se habérsele llamado la atención previamente por sus supervisores en cuatro ocasiones, sin que haya corregido su impericia ni evitado el consumo de bebidas embriagantes, incluso en su lugar de trabajo.

Este comportamiento está tipificado como causa justificada de despido, en las fracciones VII y XIII del artículo 47 de la Ley Federal del Trabajo.

Por lo tanto, cesa Usted sus funciones a partir del día de mañana, 19 de octubre; lo anterior sin perjuicio del recibo de la liquidación que por salario

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com