ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

BITACORA


Enviado por   •  19 de Agosto de 2015  •  Trabajos  •  422 Palabras (2 Páginas)  •  541 Visitas

Página 1 de 2

BITACORA                              GRUPO                       FECHA: ________________________

TEMAS QUE

SE TRABAJARON

NO CUMPLIERON CON TAREA

SIN MATERIALES NI ÚTILES COMPLETOS

ALUMNOS CON

BAJO DESEMPEÑO

TAREA

DEL DIA

INCIDENCIAS

ACUERDOS

Y COMPROMISOS

AVISOS - RECADOS

CITAR PADRES DE:

PROFESORA: _____________________________________________________

BITÁCORA DE AULA ahora más que nunca tenemos que proteger nuestro trabajo y aunque resulte un poco fastidioso nos puede sacar de apuros. En otro grupo del Face nos dimos a la tarea de elaborar un formato para tenerlo todo el ciclo escolar siempre abierto y a la mano para anotar absolutamente todo lo que acontece en el salón de clases y nos quedó o más o menos así:

Serían 200 hojas en total (una por día) fotocopia por ambos lados. Como el espacio es valioso, los datos generales de la escuela, clave, turno, etc. sólo los tendría la portada. Lleva obvio hasta arriba el grupo y espacio para la fecha. En el primer rectángulo de TEMAS QUE SE TRABAJARON, donde se van anotando (en el momento), lo más importante que se está haciendo durante la jornada escolar. A continuación dos apartados, uno para el nombre de los alumnos que NO CUMPLIERON LA TAREA y el otro niños que llegaron SIN MATERIALES O ÚTILES COMPLETOS ya que esto afecta bastante su trabajo y debe ser evidencia que el maestro sí cumple y el alumno (y padres) no. En seguida anotamos a los ALUMNOS CON BAJO DESEMPEÑO, los que no quieren trabajar, están inquietos, no participan, no trabajan en equipo, no terminan o lo hacen mal, etc.

Al otro lado de la hoja un cuadro de para anotar las INCIDENCIAS (que ojalá todos los días quedara en blanco): accidentes, pleitos, conflictos, etc. que pasen durante las clases. En el siguiente espacio es para ACUERDOS Y COMPROMISOS porque ahí los alumnos o padres anotarán con su puño y letra cómo se solucionó el conflicto (o al menos que reconozcan que su conducta no fue adecuada). Y dos recuadros finales, uno es para ya saben, que a veces a diario nos llegan RECORDATORIOS Y AVISOS de la dirección y como mi Alzheimer ya es severo, se me pasan algunos detalles de cosas que piden. Por último si hay que CITAR A PADRES, poner de quién y cuándo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)   pdf (26.2 Kb)   docx (103.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com