ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Bitacora


Enviado por   •  2 de Agosto de 2015  •  Ensayos  •  651 Palabras (3 Páginas)  •  153 Visitas

Página 1 de 3

Universidad Galileo

Análisis Final I

Licenciada Jeanette Cruz

Imagen Pública y Medios de Comunicación

Bitácora  de los Cinco Días

Página 41 y 42

Raysa Geraldyne Soto Túnchez

Carné: 15003389

Lunes, 27 de Julio de 2015         9:30 am

Tercer Trimestre 2015

Bitácora de los Cinco Días

Día 1

Operaron a mi abuelita, ayude a cuidarla. Me pidieron favor que arreglara una maleta y la llevara al hospital. Fui a comprar café para todos, sin que me lo pidieran porque estaban cansados. Me pidieron que llamara a mis familiares. Cocine la cena para mi papa y para mí porque no había nadie.

Día 2

Lleve a una amiga a su casa, pues no tenía carro. Releve a mi mama para que descansara un poco y yo cuidara a mi abuela. Lleve unas cosas que me pidieron para mis tíos. Compre flores para mi abuelita.

Día 3

Ayude a una señora con sus libros en la universidad, fui a traer a mi sobrina para recoger a mis abuelos en el aeropuerto, pasamos comprando el almuerzo que mi mama quería, le cambie la ropa de cama a mi abuela, la ayude a comer y maneje el carro de mi mama porque ya estaba muy cansada.

Día 4

Le dieron de alta a mi abuela, entonces fui al hospital con mis papas y ayude a subirla al carro y subir sus cosas, acomodamos todo en la casa para que ella estuviera bien pues no se mover, ayude a bajarla del carro y a recostarla en su habitación. Le compre rosas para adornarle su habitación y después cocine junto con mi hermana para hacerle su cena de bienvenida.

Día 5

Le preste dinero a un amigo que necesitaba, mande a pedir unos libros para unos compañeros de la universidad, invite a almorzar a mis papás, le di una sorpresa a mis abuelos que llevaba un mes de no verlos, ayude a ordenar mi casa y a cambiar la llanta del carro de una amiga de mi mamá.

SEGUNDA PARTE: Conteste las siguientes preguntas:

  1. ¿Cómo se sintió?

A veces sentía que me pedían cosas que no era mi obligación hacerla, existiendo más personas a mí alrededor pero al hacerlas, al menos por mi abuela, me sentí feliz y bendecida de haber podido apoyarla y ayudarla.

  1. ¿Cómo reaccionaron los demás?

Cuando hacia cosas por mi cuenta algunas veces se sorprendieron, más por la cena sorpresa o la invitación a almorzar pero se alegraron por mí y agradecieron que hiciera esas cosas.

  1. ¿Qué cosas le fue difícil hacer?

Considero que madrugar, cosa que no hago cuando no tengo que hacer y pues toda la semana estuve madrugando. Así como, a pesar de estar cansada o agotada tenía que hacer las cosas que me pedían.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)   pdf (82 Kb)   docx (396 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com