ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

BITACORAS


Enviado por   •  11 de Octubre de 2014  •  289 Palabras (2 Páginas)  •  161 Visitas

Página 1 de 2

BITACORA

1. Como se puede elaborar una bitácora de fallas?

En un formato se hacen los registros de las acciones que se llevan a cabo en cierta actividad o trabajo, se incluyen todos los sucesos durante el proceso o tiempo de la actividad inicia por la fecha y lugar de desempeño grupo características, número de participantes el tema a tratar y paso a paso el desarrollo de todas las actividades tiempo empleado y recursos, fallas, cambios y observaciones del producto de dicha actividad.

Puedes utilizar planificación de tus actividades y lista de los participantes con una reducción de una copia y la doblas de una manera creativa y la puedes pegar como evidencia de tu trabajo.

La bitácora es una estrategia de trabajo excelente si se hace secuenciada y adecuadamente.

2. Cuál es la función de una bitácora de fallas

La funcion de la Bitácora es hacer un registro escrito de las acciones que se llevaron a cabo en cierto trabajo o tarea. Esta bitácora incluye todos los sucesos que tuvieron lugar durante la realización de dicha tarea, las fallas que se produjeron, los cambios que se introdujeron, los costos que ocasionaron, etc. pero en fallos su función principal es anotar lo que sucedió porque se causó el fallo razones, procesos, análisis, recomendaciones que pueden llegar a servir a futuro, principalmente es como un documento de anotaciones en el debido proceso que se esté llevando a cabo esa es su función.

3. Quien debe usar una bitácora de fallas

Las bitácoras sola mente deben ser llenas por las personas que realizan el trabajo o dicha actividad incluye todos los sucesos que tuvieron lugar durante la realización de una tarea, las fallas que se produjeron, los cambios que se introdujeron y los costos que ocasionaron.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com