ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Bitacora


Enviado por   •  29 de Agosto de 2014  •  Informes  •  374 Palabras (2 Páginas)  •  181 Visitas

Página 1 de 2

Día 3

En este día en la clase de desarrollo humano la maestra Limón llego con una actividad algo curiosa pero muy divertida la cual con un poco de música y una compañera dirigiendo, debíamos de escuchar la música, técnicamente bailar un poco pero lo interesante fue de escribir al aire con la parte del cuerpo que nos indicaran el nombre que nos dicen de cariño en casa, y pues en mi caso es “pollo” o “Pollito” puesto a que soy el más chico de la familia (el último de los hijos) mis hermanos me llevan por 15 y 9 años. Las partes con las que lo hicimos fueron con el hombro, codo, dedos, cabeza, pies, rodillas, cadera, lengua y los ojos, esta actividad me pareció muy divertida, nunca lo había hecho y tenia frio asi que el movimiento me ayudo a ganar un poco de calor.

Seguido de eso algunos de mis compañeros siguieron presentándose con sus nombres como fue una amiga llamada Aylin Yunuel cuyo significado suena muy bien, también Paty, Claudia, karla, y otros compañeros. Comentamos un poco acerca de ello y nos seguimos conociendo como grupo.

Después comenzamos una actividad la cual fue muy rápida que consistía en de la tarea formarnos en equipo por filas y extraer lo más importante de la tarea de todos, hubo similitudes pero también muchas diferencias, decidimos como equipo plasmar nuestra información en un cuadro sinóptico mas sin embargo solo teníamos 10 minutos para elaborarlo, fue un trabajo donde cada segundo es preciado lamentablemente no pudimos terminar nuestro cuadro sinóptico ya que nos faltaron un par de letras para terminarlo pero fuimos el único que escogió esa manera de plasmarlo, en su mayoría fueron escarabajo y un tipo mapa mental pero sin imágenes.

Antes de salir la maestra nos hablo un poco de los 5 créditos que necesitamos ganarnos de manera extracurricular y nos hablo de algunos talleres a mí el que más me intereso fue Desarrollo humano integral, aunque aún no se abre espero que pronto lo haga, ya que quiero participar en él.

La maestra nos aviso de un sindicato que tenían todos los maestros del Tec. y gracias a eso nos pudimos retirar ya que terminaba tarde y finalizo mi día en el Tec.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com