ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

BRIEF: Deslac de Alpina


Enviado por   •  18 de Noviembre de 2012  •  Exámen  •  397 Palabras (2 Páginas)  •  441 Visitas

Página 1 de 2

BRIEF: Deslac de Alpina

1. LA EMPRESA:

1.1 NOMBRE: Alpina Productos Alimenticios S.A.

1.2 DOMICILIO: Carrera 63 # 15-61, Bogotá. Carrera 4, Zona Industrial, Sopó, Cundinamarca.

1.3 OBJETO SOCIAL:

En Alpina estamos comprometidos con alimentar saludablemente. Creemos con firmeza que la vida genera vida.

Somos una organización inteligente que logra prosperidad colectiva de manera persistente.

1.4 FILOSOFÍA CORPORATIVA:

Tenemos un alto sentido de respeto hacia nuestros clientes, colaboradores y consumidores para los que trabajamos, valorando su diversidad.

Creemos en observar, interpretar, anticipar y dar respuesta a nuestros clientes y consumidores para merecer su fidelidad y preferencia.

Creemos en querer y ser queridos. Nuestra marca nos representa.

Creemos en ser líderes innovadores. Aportamos soluciones ingeniosas que sorprendan. Nos apasiona estar en constante aprendizaje y evolución. Llevamos nuestros alimentos a todos aquellos lugares en donde hay personas que quieran alimentarse saludablemente.

Construimos un futuro saludable y próspero para nuestros clientes, consumidores, proveedores, empleados y accionistas. Mediante el uso de los mejores insumos industriales y tecnologías cumplimos la legislación vigente, y nos esforzamos permanentemente en prevenir las perdidas y la contaminación ambiental.

Los procesos de manufactura se ejecutan cumpliendo los estándares definidos, para ir de la mano con la legislación alimentaria y ambiental.

Las diferentes plantas cuentan con sistemas de gestión de calidad y medio ambiente respaldadas por certificaciones como ISO 9001/2000, ISO 14001/2004, HACCP Y Business Antismuggling Coalition (BAC), que nos acreditan como una compañía que se rige bajo normas de aceptación mundial.

2. EL MERCADO:

2.1 TAMAÑO DEL MERCADO:

Alpina es una marca que con su variedad de productos llega a personas jóvenes y adultas con buena capacidad adquisitiva, que preocupadas por su buena alimentación acuden a diferentes puntos de venta para la comprar y consumir lácteos, postres y jugos, entre otros.

2.2 TARGET GROUP:

Personas sin distinción de género, edad, o sexo, que no toleran la lactosa, y que buscan productos que reemplacen las propiedades contenidas en la leche necesarias para un desarrollo normal de las funciones digestivas.

2.3 TENDENCIA DEL TARGET GROUP:

Todas las personas que pertenecen

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com