ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Bandera Nacional


Enviado por   •  22 de Agosto de 2013  •  563 Palabras (3 Páginas)  •  311 Visitas

Página 1 de 3

Con motivo de clausurar el ciclo escolar 2006-2007 la Escuela _________________con clave ____________, de la poblacion de ____________,en coordinacion con la direccion de la escuela, personal docente, administrativo y manual, sociedad de padres de familia y alumnado en general han elaborado el programa bajo el siguiente orden:

ACTO CIVICO

1.- Honores a la Bandera Nacional

2.- Transicion de Bandera

3.- Juramento a los alumnos de 5o. grado

4.- Toma de protesta a los alumnos del 6o. grado

5.- Himno Nacional Mexicano

6.- Honores de retirada a la Bandera Nacional

ACTO SOCIAL

1.- Ofrecimiento del programa,

2.- bailable

3.-poesia

4.- ronda

5.-entrega de documentos a los alumnos que egresan

6.-palabras de despedida, por un alumno

7.-acto de clausura del ciclo escolar 2006-2007, por el supervisor escolar o jefe inmediato.

ESTE ES SOLO UN EJEMPLO SE MENCIONA EL GRADO Y GRUPO DE LOS PARTICIPANTES Y SI TIENES INVITADOS DE HONOR EN LA MESA DEL PRESIDIUM LO INTERCALAS COMO SEGUNDO O TERCER NUMERO EL JURAMENTO Y LA PROTESTA SE DA TANTO EN KINDER, PRIMARIA Y SECUNDARIA. ESPERO TE SIRVA YA TU LO ACONDICIONAS SEGUN TUS NECESIDADES Y RECUERDA QUE LA TRANSICION DE BANDERA, COMO LA PROTESTA Y JURAMENTO SON ACARGO DEL MAESTRO DE EDUCACION FISICA Y POR ULTIMO SI ERES MAESTRA DE CEREMONIAS BUSCAS UNOS ESPOTS DE ACUERDO A CADA NUMERO, SUPONGAMOS EN EL PROGRAMA CIVICO PUEDES HABLAR DEL AMOR A NUESTRA PATRIA, SI ES UN BAILABLE DE VERACRUZ, HABLA DE SU GEOGRAFIA, O SUS TRADICIONES SON COMO 3 O 4 RENGLONES.

Programa de graduación

- Buenas tardes, el personal directivo y docente del Jardín de Niños ...les da la más cordial bienvenida a esta ceremonia de fin de curso, la cual representa el final de una etapa que nuestros alumnos empezaron con emoción. Sin duda en nuestras aulas se sentirá la ausencia de nuestros alumnos pero comprendemos que es tiempo de que abran este nuevo ciclo en sus vidas y sin duda les deseamos muchos éxitos.

- Antes de iniciar recibamos con un fuerte aplauso a la generación...

- Ahora escucharemos a la Profesora..., directora del plantel, quien nos dirigirá unas palabras.

- Para dar inicio a esta ceremonia, nos ponemos de pies con el debido respeto para recibir a nuestra bandera y presenciar el cambio de escolta.

-

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com